Me quiero. Te quiero.
¡Hola masajista! Quiero que te cuides. Quiero que te quieras. Quiero que mejores. Quiero que crezcas. Quiero que vibres más intensamente. Eso se contagia… Por eso te lo recuerdo. Empieza a decirte al espejo: ¡Me quiero! ¡Te quiero!
En 2012 empecé a decírmelo. Tímidamente. Pero empecé. Había pasado muchas penurias emocionales y económicas. Sentí que ya me tocaba… Tal vez todo está relacionado. Me lancé. Volví a saltar al vacío. Volví a apostar por el amor. Otra vez… Quise creer y creé. Empezando por Siempre he sido soñador. Un romántico… Aposté a favor del amor y me salió bien =D
En 2013 lancé este blog. Conté por qué me gustan los masajes. Había empezado y tenía mil ideas. Muchas ganas de compartir. Mucha dispersión con el diseño. No sabía muy bien cómo seguir. Pero se hace camino al andar. Volviendo de Roma fue emocionante hacerme aquella foto con Angy, para contar cómo usan dos sillas en Spa del Aeropuerto de BCN… Hablar de marketing masajista de guerrilla… Participar como masajista en un mercadillo de autor… En fín, que ya daba cursos de formación de masaje sentado acupresión en el hospital. Después de casi 10 años, había empezado a invertir en serio por lo que de verdad me apasiona.
En 2014 tenía que hacer. Sentí que era hora de actuar. Como fuera, lo que fuera y donde fuera… Decidí que mis palabras serían Acción, acción y acción… Amma Action! para mí era todo: Prevenir en oficinas, Animar eventos como aquel del mercado o esta otra intervención masajista bibliotecaria y dar Cursos de formación. Porque masajista naces y te haces… Como bien friki del masaje tenía que contarte al menos 10 utilidades del masaje sentado y muchas cosas más.
En 2015 pensé en posicionar. Salió la primera hornada de masajistas todoterreno en mi ciudad. Participé en varios eventos como ponente… Decidí que tenía que hacerle caso a Jose. Ya me lo decía en 2014 currando en la comisión de Enfermería Naturista del Colegio de Murcia. Gracias a ese trabajo he podido seguir participando en jornadas del grupo nacional. Por eso, para POSICIONAR mejor, empecé a cursar el Máster de Enfermería Holística en la Universidad de Murcia. Este verano lancé el primer RETO masajista y he empezado a crear comunidad de masajistas valientes…
En 2016 voy a planear más y mejor.. sé que no hay un mapa.. como bien he comprobado al vivir en primera persona lo que yo llamo sinmapaternidad..
Para este año que viene, te deseo…
Que coincidan lo que quieres y lo que haces.
Una cosa es lo que quieres y otra es lo que haces. El tema es hacer que coincidan. Cuanto más mejor. Cuanto mejor coincidan, mejor te sientes… Por eso lo del plan, jeje.
¿Y tú, masajista? ¿Qué has hecho este año? ¿Qué harás el que viene? Si quieres, cambia las preguntas y di: ¿Qué pudiste hacer este año? ¿Qué pretendes hacer el que viene? En cualquier caso… ¡Feliz Año Nuevo!
Felices Fiestas Antón!!
Gracias, Rosa!!!
Un abrazo renacentista, jejeje 😉
Hacia tiempo que no veía tu blog y vuelves a sorprenderme. Muy buen post. Me voy a poner a ello ya!!!!
Gracias por tu comentario, Enrique Tomás. Espero que me cuentes lo que intentas y cómo te va. Un abrazo!!