Cómo Cambiar El Mundo Dando Masajes

Cómo cambiar el mundo basándote en tus valores... antonReina.com

Lo que haces depende de lo que piensas. Tus palabras y tus acciones dependen de tus Principios y de tus Valores, que se basan o deberían basar en el Amor.

¿Qué haces o qué has hecho? Es lo único que cuenta de verdad. Lo que haces. Lo que resuelves. Lo que aportas. Lo que cambias… y cómo lo cambias.

¿Cómo haces las cosas?
La calidad o excelencia es una Actitud. Recuerda que a veces lo más importante es la manera en que haces lo que haces. ¿Cómo haces las cosas? Y no me refiero solamente a cómo das masaje. Más bien me refiero a cómo vives tu vida… Tenlo en cuenta antes de criticar ni señalar a nadie más, porque predicas con el ejemplo.

Cómo cambias el mundo?

Sólo puedes cambiar el mundo de dos maneras:

1. Haciendo algo por ti.
2. Haciendo algo por otros.

En la Filosofía japonesa, el Código Ético del Bushi (Guerrero) reconoce 7 Virtudes: Corrección, Coraje, Benevolencia, Respeto, Honestidad, Honor y Lealtad. En ellos te puedes inspirar para dirigir tu vida personal y profesional. Por eso apuesto por cambiar el mundo basándote en tus valores.. Piénsalo y decídelos.

Qué necesitas para cambiar el mundo:

  1. Creer que eres especial. Porque lo eres. El mundo necesita masaje y los masajistas son importantes… Lo primero es quererte. Creerte especial por tí. Por lo que eres y por lo que haces. Está muy relacionado con cuidarte y con amar lo que haces. 
  2. No tener miedo al ridículo. Todo depende del punto de vista. De según cómo se miren las cosas. De según cómo te veas.. La sociedad critica fácilmente. Se acerca demasiado a lo superficial. Por eso hablo de masajistas valientes..
  3. Dar la mano a los demás. Trabajar en concordancia con otros. Colaborar. Unir fuerzas.. Es la manera más inteligente de avanzar y aportar algo de valor.

Son 3 ideas que he tomado de esta Particonferencia de Carlos Hué, gracias a una asociación murciana que sigo, admiro y apoyo: Regenera Consciencia de cambio.

¿Cómo haces tú, masajista, para cambiar el mundo?

3 comentarios en “Cómo Cambiar El Mundo Dando Masajes

  1. Saludos Antón y Felíz año nuevo!
    Soy Diego, vivo en Perú tengo 26 años y con el corazón quiero agradecerte tus aportes al Blog. Créeme que me son de gran ayuda. He decido ser masajista porque me nace beneficiar a los demás y cada consejo y experiencia que cuentas aquí me son de gran ayuda. ¡Iniciaré con todo este año por mi parte! 🙂 No tendré miedo ni vergüenza en salir a las plazas con mi silla…Seré un masajista valiente como lo dices !

  2. ¡Feliz año nuevo para tí también, amigo Diego!
    Me alegra saber que te quieras dedicar al masaje y agradezco tu mensaje, porque me anima para seguir publicando. Espero que sigamos en contacto y me cuentes cómo te va, qué te funciona mejor y qué no.
    Un fuerte abrazo 😉

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s