Primera Hornada de Masajistas 4×4 en Murcia

Masaje sentado en 4 Tardes · Centro Anahyana Murcia
Llevaba mucho tiempo preparándome y pensándomelo. Tal vez demasiado tiempo… Demasiado perfeccionista… ¡Tenía que lanzarme ya! Como hice ayer con Raquel del Centro de Psicología Positiva Arunachala en Murcia.

Necesitaba saltar a la piscina. Había hecho un par de cursos en el hospital donde trabajo. Toda una experiencia de dos tardes cada uno. Demasiado cortos para enseñar el kata completo. Los llamé Talleres de Acupresión y masaje simple. Me lo pasé genial. Fueron algo bueno y malo a la vez.

Primer Curso en 4 Tardes

Al final lancé mi primer curso de masaje Sentado Amma en 4 Tardes. Lo hice en Murcia el año pasado. Llevaba demasiado tiempo planeando. Demasiado tiempo esperando a que llegara mi escuela desde Francia. Todavía no han conseguido dar ningún curso de masaje Sentado Amma en España.

Tenía que hacerlo ya. Hablé con Antonio del centro Anahyana y propusimos esta charla gratuita abierta a todo el mundo. En realidad es el principio de la formación. Así lo aprendí yo. Y les encantó. El precio también, jeje.

Conclusiones

Buenas vibraciones durante todo el tiempo. Bla bla bla… Un poco de teoría y una parte técnica más práctica… bla bla bla… El kata se aprende en 4 tardes… bla bla bla… ¿Y ahora qué? Porque… ¡Lo que importa es otra cosa!

¿Y ahora qué? Has hecho el curso conmigo, pero… ¿Qué vas a hacer? ¿Estás practicando? Eso es lo que me preocupa realmente. Si te ha aportado algo. Si te lo has pasado bien. Si después sigues con ganas de seguir dando masajes.

Lo más importante siempre son las personas. Unos se lo toman más en serio. Otros menos. Unos faltan algún día. Otros más días. Por eso no podrán practicar el kata completo. Perderán ilusión y seguramente no continuarán.

Cada una sigue su camino. Muchos acaban el proceso. Las 4 tardes. Pero no continúan en casa. Es decir, que no lo practicarán. Me gustaría saber porqué. En serio. Como soy tan friki del masaje, me creo que todo el mundo tiene que sentir tanta pasión como yo… Nota: preguntarles si conocen el motivo.

Lo hecho, hecho está. La primera generación de masajistas 4×4 ya está ahí. Haciendo sus prácticas. Midiendo fuerzas. Mejorando su kata… Nota: seguir compartiendo experiencias de masaje sentado con la gente para que los masajistas se animen y pierdan el miedo a buscar clientes.

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s