Tras una semanica de vacaciones en Roma, volvía triste y me sentía un poco melancólico, pensando en que tal vez este sea el único viaje de placer que podré hacer en mucho tiempo. Habíamos ahorrado durante todo el año para escapar unos días, ahora que tenemos trabajo, porque no sabemos cuándo nos lo volveremos a poder permitir… ¡Y qué alegría al llegar al aeropuerto de Barcelona!
He visto un par de sillas de masaje en la zona de embarque de la Terminal y no me he podido resistir. Qué bueno un masajiko sentado en una silla ergonómica parecida a la mía… ¿Quién es el masajista? ¿Cuánto cuesta un masaje? Angie me antiende con agradable y sincera sonrisa, muy simpática y profesional. Se nota cuando alguien trabaja a gusto con la gente. La empresa es AQUA Salon Spa y la recordaré por la imagen que me dió. encanta
¿Venden masaje on site como producto? Si. ¿Usan esas sillas de masaje para anunciar otra cosa? También. ¿Qué enfoque tiene este stand de masajes? Proponen un descanso en el sitio y ofrecen otros servicios en la Sala VIP del Aeropuerto. ¿Nos puede enseñar algo este enfoque del servicio de masajes? Pues si, algo muy básico, que ya se ve de manera natural en España.
Intercambié impresiones con Angie y como de eso va este blog, sobre marketing y masajes,,, aquí os dejo como conclusión Mis 2 Razones importantes por las que Recomiendo Usar Este Masaje en empresas de wellness:
1. Es un anzuelo sin peligro para el cliente
Las dos sillas de masaje te llaman la atención, es inevitable, y más si son amarillas como en este caso. Produciendo en el público general una llamada a leer los carteles. Es como un efecto ‘pasen y vean’ que atrae tanto a curiosos como a iniciados en el masaje, mostrando por sí mismo que se puede ver y se puede tocar… Acerca por tanto el servicio de masaje a la gente que pase.
2. Es una catapulta de clientes hacia el salón Spa
Una silla ergonómica para dar masajes suele pesar de 7 a 11kg. Suelen ser plegables y portátiles… MUCHO más fáciles de mover que toda una sala vip con peluquería, tratamientos corporales, balneoterapia, masajes y otros productos. Por eso es una gran herramienta de marketing, porque permite crear un ‘massage point’ o área de masajes y descanso más cercano. Desde allí se conecta con personas que podrían convertirse en nuevos clientes, podemos dar más información, mostrar dónde está nuestro local y explicar todos los servicios de belleza y descanso que ofrecemos. Es como una lanzadera o trampolín, pero sin el peligro de despachurrarse o abrirse la cabeza cuando salten 😉
Conclusión: un servicio de masaje sentado puede acercar y catapultar clientes hacia nuestro negocio.
¿Te ha gustado? ¡Sígueme por email!
Estimado antonReina:
Excelente.
Tengo un centro de masajes en Costa Rica y tus consejos son de lo mejor.
Claro que te voy a seguir.
Por favor, continua escribiendo.
Una abrazo desde la pequeña Costa Rica.
Gracias por tu comentario, «masajes costa rica». Desconozco tu nombre, pero es un gran placer contactar con màs gente interesada en estos temas. Muchas gracias por seguirme. Espero que hasta pronto.
Un fuerte abrazo y un masaje sentado. Prometo continuar publicando cuanto pueda 😉
Pingback: Masajes en Silla Versus Masajes en Camilla | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado
Pingback: Renacimiento Masajista 2016 | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado