Por Qué Necesitas Una Visión, Seas o No Masajista

Si no sabes hacia dónde vas es difícil que puedas llegar...

¿Eres Fisio? ¿Enfermera? ¿Esteticista? ¿Tienes una consulta de salud? ¿Una escuela de masaje? ¿Una academia de terapias naturales? Da igual si eres masajista a domicilio en Madrid o si trabajas por tu cuenta en un spa de Barcelona, si te dedicas al masaje deportivo o a los masajes relajantes…

Seas quien seas: necesitas tener una Visión. Es tan importante que permíteme que te lo repita:

¡Necesitas tener una visión!

¿Todavía no te has puesto? ¿Sabes Lo Que Necesita Un Masajista Antes De Empezar? ¿Cómo? ¿Que ya lo sabes pero sigues dándole vueltas al tema? Pues ponte con ésto lo antes posible. Si prefieres motivos, te diré por qué.

1. Porque si no miras, tropiezas más.

Es normal tropezar. Es normal levantarse. Pero si no miras, no ves. Que también se podría decir: ojos que no ven, ostión que te pegas 😉 Y ya que te la has pegado, por lo  menos que saques alguna lección. Oriéntate mejor, ¿no?

De manera que, abre los ojos. Piensa en lo lógico que es tener unos buenos cimientos. Esas raíces que te da la familia. Los recuerdos que tienes de tus abuelos. Esas cosas de tus padres que no te gustan pero que luego imitas. El papel de los amigos que tenías en la infancia… Y aunque a veces esos recuerdos no sean lo buenos que te gustaría, todo eso es la base sobre la que te tienes que construir. Míralo. ¿Lo ves? Porque si no lo ves, no puedes ir… si no vas, no puedes llegar.

Y como si no empiezas tampoco acabas, te propongo que pases a la acción ya mismo. Lee ahora El Milagro De Una Página Para Masajistas Profesionales e intenta responder a las preguntas. Sin agobiarte. Sólo para reflexionar. Es una primera toma de contacto contigo. Piensa en lo que quieres conseguir, sea lo que sea. Este es el principio 😉

2. Si no sabes a dónde vas, difícilmente llegarás.

Parece un pareado (de hecho lo es), para expresar las sabias palabras de Séneca: “Nunca sopla el viento favorable para el que no sabe hacia dónde va”. Sé valiente y piensa en ello. ¡No tienes nada que perder!

Necesitas descubrir algunas respuestas que ya están en tí. ¿Hacia dónde vas? ¿Cuál es tu visión? En libros o artículos sobre marketing, tal vez hayas oído expresiones como Visión a 360º, Estrategia a 540º ó a los grados que quieras y en todas las direcciones que sean,,, para referirse a cómo vas a pelear por lo que quieres teniendo en cuenta todos los aspectos de tu vida (o de tu proyecto).

Tus raíces están en tus principios, en tus valores morales, en tu consciencia. Sólo desde ahí puedes dirigir bien tus ramas.

En filosofía se podría decir que según tu escala de valores, así será tu marco teórico o tu concepción espiritual. O sea, que según cómo veas al mundo, así vivirás y te moverás en tu vida. Por eso ésto es lo primero que tienes que hacer: abrir los ojos para ver si tienes un mapa, una estrategia, una dirección o si vas a alguna parte. Antes de seguir, descubre Cómo Definir Tu Visión Si Eres Masajista Profesional

Un comentario en “Por Qué Necesitas Una Visión, Seas o No Masajista

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s