Cómo Vender Masajes Honestamente

Working Zen: prévention et gestion du stress.
¿Qué es vender masaje? Cuando pensamos en vender, solemos relacionarlo con engañar. Y si hablamos de vender masajes en particular, también. Por eso la gente siente un poco ese tabú. El marketing tradicional vende con engaños. Inventándose beneficios o creando necesidades. Por eso te cuesta hablar de vender masaje. Porque todavía te sigue sonando como algo malo y deshonesto.

¿Crees que vender es engañar? Para mí es conversar. ¿Piensas que la única manera de vender masaje es convenciendo a nuevos clientes? Para mí es haciendo publicidad sincera y transparente. ¿Sientes que hay que convencer a los nuevos clientes? Para mí solamente tenemos que ponérselo fácil y animarles a mejorar.

¿A quién vendes tus masajes? Vendes masajes a personas. Haces marketing con la gente. Ni clientes, ni pacientes ni enfermos. Son personas. Te relacionas con ellos como persona que eres. Eso es el marketing. Mercadeo y circulación. Intercambio entre personas. Relaciones humanas. Un vínculo social. Una parte del ser humano. Vendes masajes a personas. Recuérdalo.

Y por eso el marketing tiene tanto que ver con la ética. Con la deontología y con la responsabilidad profesional. Porque vender es intercambiar. Ofrecer productos o servicios y que alguien quiera pagarte con su tiempo o dinero. Es un intercambio que ocurre entre personas. Reales o virtuales. Por eso depende tanto de cómo eres. Cómo te comportas. Qué transmites.

¿Cómo vendes masaje?

No intentes convencer. Más bien persuadir. Habla con la gente. Conversa de manera natural. Sé como eres. Persona. Masajista. Ponte el adjetivo que prefieras: Artesanal. Profesional. Usa la palabra que te guste. Pasión. Oficio.. Simplemente intenta hacerlo bien. Mejora. Supérate. Sonríe y quiérete 😉

Persuadir no es engañar, sino influir. Lo estás hacendo constantemente. Incluso cuando no das masaje. Influyes en los demás según tus creencias, actitudes, intenciones, motivaciones y comportamientos. Tienes el poder de dar ejemplo. Y tienes la responsabilidad del ejemplo que das.

¿Vendes o compras masajes? ¿Cuáles son tus principios? ¿Cuál es tu visión como masajista? ¿Qué valores tienes? ¿Qué quieres transmitir por fuera? ¿Qué tienes por dentro? ¿Te atreves a responder?

Aquí tienes otras 99 ideas para vender masajes que espero te sirvan 😉

4 comentarios en “Cómo Vender Masajes Honestamente

  1. Pingback: Preparando 10 Mandamientos De Marketing Para Masajistas | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado

  2. Pingback: Buenas Lecturas | MinimalSpot

  3. Pingback: La Primera Gran Excusa Del Masajista | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado

  4. Pingback: 7 Maneras De Vender Más Masajes | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s