Buen Renacimiento 2017, Masajista

El santuario de Kibune, JapónEs Navidad. Los Días Más Cortos Del Año. Momento de recogimiento. Nostalgia. Familia. Soledad… Es la fiesta de la oscuridad. La tristeza sirve para reflexionar. Hacen falta los días oscuros y fríos en invierno para que exista la luz del verano.

Ahora empiezan a crecer los días. Aumentan las horas de luz. Cada día dura un minuto más… Y si vives en el hemisferio sur estarás disfrutando del día más largo. El momento más brillante del año.. La Noche Más Corta..

Masajista Que Creces Cada Año:

¡Feliz Renacer 2017!

Feliz Navidad y Reinicio Anual

¡Feliz Renacimiento Anual y que tu luz siga brillando para siempre!

Mejor intentar aceptar que intentar comprender.
Mejor amarse completamente tal y como eres..
Mejor mirar las cosas de otra manera diferente..
Mejor agradecer incluso aquello que rechazas..

El amor que todo lo abraza (también a los opuestos) no puede tener contrarios.

Sobre un árbol que no aceptaba sus hojas negras…
¡Muchas Gracias, Eva!


¿Cómo Renacer?

Siéntate y siente. Querid@ masajista, 1º piensa: ¿Qué has logrado en 2016? ¿Qué pudiste hacer este año? ¿Qué harás a partir de ahora? ¿Qué pretendes hacer en 2017? En 2º lugar: mueve tu corazón y da las gracias por estar aquí. Respira, sonríe y celébralo. Celébralo todo, bueno o malo. Para eso sirven las ceremonias y las fiestas.

¿Qué has logrado este año?

Da gracias por ello. Está siendo un año de tormenta. Me lo tomo con esa perspectiva. Quedan 6 meses para el verano.. Ahora tengo otra visión del tiempo. Siguiendo el sincronario de 13 lunas vivo más equilibrado. Siento que lo que quiero y lo que hago se parecen mucho más. Sentirme así es un gran logro personal. Y se lo debo a la gente que conocí en la Casina del Árbol, durante el curso de masaje sentado en Avilés-Asturias de junio 2016.

Cumplí 40 logros y 40 fracasos. Terminé el máster de Enfermería Holística en la Universidad de Murcia, publiqué mi primer ebook sobre el mercado del masaje sentado y volví a colaborar con mi silla de masaje por la causa Movember… Ahora que lo pienso, digo: ¡Guau! Han sido muchas cosas, ¿verdad?

¿Qué te salió mal en 2016?

Da gracias por elloPara 2016 me propuse planear más y mejor. Lo he conseguido en parte, aunque tengo que seguir dividiendo mis objetivos en tareas más pequeñas.. Lo tengo que hacer mejor. Sigo pendiente de las fotos para terminar mi manual de masaje sentado. El curso y la escuela de massage marketing online.. Y mucho más.

¿Qué lección aprendiste en 2016?

Da las gracias por ella. Me he dado cuenta de que lo más importante siempre serán las personas. Mi gente y mi familia.. Lo más importante es que la vida tenga sentido. Si no sabes para qué has venido, entonces tienes que seguir buscando o decidir qué causa vas a defender.

¿Qué harás en 2017?

Déjate crecer, masajista.. Los Días empiezan a crecer y con ellos también tu energía para hacer.. Asume tu miedo y supéralo.. Defiende tu sueño.. Despierta de una vez.. Sal a la calle a poner en marcha tus proyectos.. Sonríe 😉

Celébralo todo. Todo. Todo. Alegre o triste, forma parte de tu vida. Fluye como el agua. Baila. Canta. Disfruta.. En mi caso, por ejemplo, voy a empezar 2017 participando en una fiesta. Diseño, arte y música cerca de Murcia. Días 2 y 3 de enero en El Guateque de Tejemaneje:

Cartel fiesta El Guapeque... masaje sentado de antonReina en Tejemaneje ;)

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s