¿Intentas superarte como masajista? ¿Crees que ya lo sabes todo? ¿Cuántos masajes conoces? ¿Cuántos tipos de masaje haces? ¿Sigues aprendiendo? ¿Prefieres profundizar en una sola técnica de masaje? ¿Eres masajista multidisciplinar? ¿O eres especialista en algo?
Siempre estarás superándote como masajista
Si eres masajista, siempre estarás superándote. Pero no sólo en lo profesional. También en lo personal. Es lo más importante. Lo que cuenta es quién eres como persona. Quién eres como masajista. Así serás profesionalmente.
Tienes que luchar contra tus miedos. Tienes que combatir los problemas de la vida diaria. Personalmente. Humanamente. Profesionalmente. Mejora tu técnica. Aprende otros masajes. Lo que quieras. Pero supérate, por favor. Nunca dejes de hacerlo.
Practica Más
Sin miedo. Para ser masajista tienes que practicar. Aunque ya sepas. Siempre aprendes. Siempre mejoras. Siempre evolucionas. Cuando haces algo que te gusta, es la única salida. Practica. Practica. Practica.
¿Clientes de masaje? Si ya tienes clientes de masaje, genial. Si no los tienes, búscalos. Ve a por ellos. ¿A qué esperas? Habla con la gente… ¡Sal a la calle ahora!
Más Práctica
Como mi hermano, el fisio que ya es osteópata. Que soluciona problemas. Menudo marketing. Solucionar problemas. Que se dice pronto. Eso sí que es una buena publicidad. Pero eso es porque estudia. Nunca ha dejado de hacerlo. Y lo seguirá haciendo. Por eso es bueno. Por eso destaca en lo suyo. Por eso lo buscan.
Todo está en los libros. Me dice siempre. Lee mucho. Sólo tienes que tomarte la molestia. Lee. Busca. Curiosea. Pero también practica. Experimenta. Es lo más importante. La clave está en experimentar. Lleva a la práctica lo que has leído. ¿Puedes hacerlo? Sí. Puedes hacerlo. ¡Hazlo!
Más Practicar
Siempre estás en construcción. Siempre estarás aprendiendo. Mejorando tu masaje. Aprendiendo a tratar a la gente. Hablar con tus clientes. Transmitir tu buen hacer. Evolucionando como persona. Eso es marketing.
Si quieres vivir del masaje. Si no te conformas con intentarlo. Si quieres ser masajista profesional. Entonces no hay otra opción. Menos hablar y más dar masajes. Menos quejarte y más practicar. ¿Estás de acuerdo?
¿Tienes que mejorar?
Por ejemplo, yo mismo tengo que ser más concreto. Centrarme en un objetivo y no en diez. Hablar más despacio. Respirar mejor. Ser más constante. Empezar y terminar mis tareas. Cumplir mis promesas. Salir más a la calle. Hablar menos y hacer más masajes… La lista es larga. ¿Qué me dices?
Pingback: 10 Factores Clave Para Vender Masajes | Mi aventura de masaje sentado
Pingback: Para Ser Masajista, Empieza Por Donde Sea | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado
Pingback: 14 Preguntas Para Conocerte Mejor | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado