¿Eres masajista? ¿Usas Internet? ¿Buscas clientes de masaje? ¿Qué herramientas online tienes? ¿Cómo las usas? ¿De verdad funcionan?
Hoy te hablo del correo electrónico. Dicen que ha muerto. Pero es el gran desconocido. Muy subestimado. Demasiado menospreciado. ¿Qué opinas?
Internet es un mundo de posibilidades
Eso ya lo has oído muchas veces. Internet es todo un mundo de posibilidades. Incluso para los masajistas. Ya. Pero… ¿a qué se refieren? Podrían concretar más, ¿verdad?
¿Clientes de masaje por internet? ¿Herramientas online para masajistas? Hoy hablaré del correo electrónico. Es la más simple y directa. Deberías tenerla más en cuenta.
Usa tu correo electrónico
Por un lado tienes que anunciarte. Por otro hacer que te recuerden. Usa tu email. Es una orden. Una petición. Una sugerencia. De verdad. Empieza a escribir mensajes a tus contactos.
El correo electrónico es simple y poderoso. Una de las herramientas más simples y poderosas que tienes. Una de las opciones más humildes en Internet. Puede ser tu mejor arma para atraer nuevos clientes de masaje.
Cuida tus contactos
Tu agenda es lo que más vale de tu negocio. Cuídala. Actualízala. Es tu tesoro. Habla con todos tus contactos.
Clientes anteriores. Empresas a las que vendiste masaje. Colaboradores masajistas. Fisioterapeutas con los que trabajaste. Nuevos contactos profesionales.. Pero no abuses. Escribe sólo a quien se interesa por lo que haces.
Tienes que inspirar, informar, enseñar o entretener. Evita hacer demasiado autobombo. Escribe contando cosas interesantes. Habla de temas que les interesen de verdad.
Pingback: 3 Cosas Importantes Que Los Masajistas No Hacen En Internet | Mi aventura de masaje sentado