Deja De Vender Masaje Y Empieza A Ofrecer Masaje

jornada-cuidados-holisticos-huesca-2015-anton-reina

¿Eres masajista o terapeuta? ¿Quieres ganar dinero con tus productos o servicios de masaje pero dices que vender no es lo tuyo? ¿Se te dan mal las ventas? ¿Crees que eso del marketing es solamente para comerciales? ¿Te suena raro eso del marketing masajista? Entonces quédate con esta frase. Es lo mínimo. Y ponla en práctica, verás cómo cambia todo..

No vendas, OFRECE

Ofrece, no vendas. Ofrece BIENESTAR,, SALUD,, ALEGRÍA,, RELAJACIÓN,, me refiero a cualquiera de tus servicios de masaje, tus tratamientos, tus consultas o tus productos. Para ganarte la vida dando masajes, primero tienes que pensar en que tienes que ganar mucho más que dinero.

Deja de VENDER MASAJES

¿Vender es malo? Tal vez lo creas así. Pero quieres pensar diferente, ¿verdad? Solamente está en tu cabeza, y lo sabes. Por eso sigues leyendo. Abre tu mente. Si piensas que “vendes”, tendrás la sensación de que piensas demasiado en el dinero. Eso no debería ser nada malo. Piensa en lo justo del trueque. Todo es intercambio de tiempo, arte y energía…

Deja de vender. Y si no estás en paz con esa energía, entonces lo pasas mal. Porque relacionas “las ventas” con algunas de las viejas prácticas de marketing deshonesto. Sentirás que estás engañando y eso no te ayuda, claro.

Empieza a OFRECER MASAJE

Ofrece, no vendas. Cambia el modo de pensar, de decir y de hacer.. Disfruta del momento. Piensa en tu proceso de crecimiento personal. Así crecerás en lo profesional. No tengas miedo al cambio. Simplemente experimenta y adáptate a lo que funciona.

Accesibilidad. Es la clave. Pónselo fácil a la gente. Elimina todos los obstáculos que puedas. Ropa. Tumbarse. Intimidad. Tiempo. Dinero… Cuando algo es más accesible, se volverá cercano y familiar, aumentará la confianza y conectarás con las personas. De eso se trata, ¿verdad? Cercanía. Tacto y contacto humano.

¿Cómo ofreces tu servicio de masaje?

Un comentario en “Deja De Vender Masaje Y Empieza A Ofrecer Masaje

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s