40 cuentos en 40 días 2017

¿Te apuntas? Van a ser 40 días seguidos. Un vídeo nuevo cada día…Los iré colgando en esta misma entrada… y te animo a que me acompañes. ¿Cómo? Muy fácil: Respóndeme. En los comentarios o en las redes. Coméntame algo. Cuéntame tu vida o tus inquietudes. Grábate para enfrentar tus miedos. Haz lo que sea, pero haz. Es gratis. ¡Te espero!

Es un RETO

Hola de nuevo. Donde vivo ya se empiezan a alargar los días y se nota. Hay más horas de luz y eso me anima.. Por eso me he lanzado casi sin pensarlo. Durante los próximos 40 días me he propuesto UN RETO. Coincidiendo con la llamada Cuaresma o cuarentena de pascua (los cristianos, por ejemplo, no comen carne o no lo hacen los viernes). 

No es un sacrificio, es un reto. Me ha parecido que sería interesante sacrificarme de esta manera. Eso sí, me refiero a un tipo de sacrificio voluntario y no sangriento, jeje. Es decir, que me presto voluntario para grabar un vídeo diario hasta que celebremos la primavera.

40 cuentos en 40 días 

De vez en cuando me lo prepararé un poco, aunque la mayoría de los días me voy a dejar llevar e improvisaré entorno a una idea concreta. Aquí está la lista de vídeos:

¿Te atreves?

¡Participa y salúdame! Cada día pondré un vídeo nuevo. Lo podrás ver aquí mismo. Hasta 40.

Haz algo así. Puedes comentar aquí mismo. Puedes responder a cada vídeo en YouTube o en Facebook. Pon una foto, un dibujo, un audio o un vídeo. Mi propuesta es que seas valiente. Sin complejos. Supera esos miedos e inseguridades que todos sentimos. ¡Te espero!

6 comentarios en “40 cuentos en 40 días 2017

  1. Hola Antón, decirte que me gusta mucho esta propuesta que has decido realizar en 40 días, Realmente es necesario que nos enfrentemos a nuestros miedos y que nos pongamos retos diarios para superarlos.
    Yo te contaría un poco mi historia. A raíz de perder mi trabajo, que era de administrativa, estuve mucho tiempo poniendo curriculum en todas las empresas que pude y siempre pensaba que lo iba a conseguir, cada día salía con bastante ilusión y con expectativas, pero de ello han pasado siete años y sigo sin nada. Hace tres que me propuse cambiar el chip y empezar a estudiar algo que me gustase o fuera desconocido. Primero estudié todo un año de estética (facial, corporal, maquillaje…), por cierto un mundo fantástico a nivel artístico que potenció todo mi creatividad,. Después continué con quiromasaje, que realmente es lo que me apasiona, pero todavía a día de hoy no encuentro mi sitio, tengo muchas ideas pero apenas experiencia sólo la práctica de los cursos, pero si te puedo decir que ha sido el periodo más feliz de mi vida con diferencia. Ahora me toca mover ficha y enfrentarme al mundo laboral con dos pares de narices y esto quieras o no,asusta, de ahí el reto, mi reto.

  2. Hola Antón,
    Llevo meses siguiendote pero hasta ahora no me había animado a escribirte y lo hago para felicitarte por tu dedicación y por lo inspirado de tus mensajes. En una época en que proliferan los coach, los libros de autoayuda y los gurú que tienen todas las respuestas a la vida, resulta confortante leer (y ahora escuchar) las palabras de alguien de a pie como tu, cuyas metas y aspiraciones se sienten mucho más cercanas. Hace un año que inicié la aventura de hacerme quiromasajista, actualmente sigo preparandome y estudiando y aunque apenas me encuentro en el inicio del camino, tus entradas de este tu blog, me han servido en varias ocasiones para alimentar mi creencia en lo que estoy haciendo. Estoy deseando ver lo que tienes que decir en tus próximos videos.

  3. Ohh, me gusta la idea de no saber que vas a contar mañana…
    lo asocio con ILUSION …
    la razón?
    mañana es mi cumpleaños: 6 de marzo y…. conecta con las sorpresas:
    llamadas de personas que te quieren, alguien te recuerda y felicita…
    Re-Cordar= volver a pasar por el corazón
    me pasaré por aquí a visitarte
    abracito
    lou

  4. Hola Antón
    Que bueno y que alegría saber que las cosas avanzan tan bien para ti.
    Me encanta tu idea y compromiso.
    Hace dos años comence un proyecto con personas mayores en la que los cuentos de vida salian de la chistera o de la caja del ababol.
    Y tu proyecto me da nuevas ideas para seguir adelante.
    Hay un libro precioso que se titula el vendedor de sueños.
    Un abrazo
    Beatriz

  5. Buenas Anton,como siempre para mi, tus videos tus ideas son una gran motivacion cuando me pierdo.Ahora estoy en momento Play de vivirlo y a ser posible darle el otro significado, de juego y a ver que pasa. Con proyectos e ideas.Solo puedo decir MUCHAS GRACIAS!!!

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s