Moviembre de Masaje Sentado en Murcia 2015

bigote-rosa-anton-reina-masaje-sentado

Este mes participo en dos eventos que me hacen mucha ilusión. Los dos están relacionados con el Masaje Sentado Amma que tanto me chifla, del que tanto hablo, escribo, practico y enseño siempre que tengo la ocasión.

Una charla+taller de acupresión en el Colegio Oficial de Enfermería de la Región de Murcia y una fiesta Movember organizada por La Barbería de Diego de Guadalupe. Iré con mi silla de masaje, repartiré muchos masajes y recogeré sonrisas a lo bestia, seguro. Habrá fotos molonas del evento..

1. Conferencia de Masaje Sentado 11/11/15

Conferencia Gratuita

Pulsa para ampliar

Además de coordinar el curso “Introducción al Yoga y la Meditación” desde la Comisión de Enfermería Holística en el Colegio de Enfermería de la Región de Murcia, tengo el honor y a la vez el gusto de exponer el tema que más me gusta: Masaje Sentado. Acupresión y Masaje Simple. Intervenciones para fomentar el bienestar social.

Va dirigido a cualquier persona intersada. Enfermeras, fisioterapeutas, masajistas y terapeutas, profesionales o aficinados. La conferencia incluye un taller práctico. Será en el Salón de Actos del Hospital Universitario Morales Meseguer (Avda. Marqués de los Vélez, s/n – 30008 Murcia) Plano de situación aproximada.

Si vives cerca y te quieres apuntar, es gratis. Mira el cartel o visita este enlace para ver más detalles en la web del Colegio. Para asistir, solamente tienes que enviar un correo electrónico a formacion@enfermeriademurcia.org  con el ASUNTO: CONFERENCIA MASAJE SENTADO. Indica tu NOMBRE Y APELLIDOS, DNI Y correo electrónico. ¡Date prisa, falta poco! 😉

OTROS CURSOS DEL COLEGIO en Noviembre 2015

2. Masajes por una buena causa 28/11/15

Cartel Movember 2015 en Guadalupe-Murcia_LabarberiadeDiego. Masaje sentado con antonReina

La Barbería de Diego está en Guadalupe (Murcia) y están preparando una gran fiesta para el sábado 28 de noviembre. Van a cortar la calle para celebrar Movember. Ya sabes, mucha gente con bigote para recaudar fondos por una buena causa.

Cortes de pelo, afeitados, bigotes y bigotudos, ropa, coches, motos, comida y bebida, pin’ups, masaje sentado, música en directo, monólogos, barbas y barbudos, fotos, concursos, vídeo y cerveza a partir de las 17:00h.

¿Y tú, masajista?

¿Sabes cómo conseguir nuevos clientes de masaje participando en eventos ? ¿Qué planes tienes este mes? ¿Qué te gustaría hacer? ¿Qué podríamos hacer juntos?

Un comentario en “Moviembre de Masaje Sentado en Murcia 2015

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s