¿Te aburres, masajista? ¿Piensas que dar masajes es aburrido? ¿Sólo trabajas en tu gabinete? ¿Sales del Spa de vez en cuando? ¿Acaso participas en eventos públicos? De eso va esta entrada… Del sentido que tiene para ti ser masajista.
¿Qué es para ti ser masajista?
Ayudar a los demás. Sí, claro. Me lo imaginaba… También sirve para ligar. Vale, te creo… Pero me refiero más bien a cómo lo has enfocado.
Para mí es un arte. Y como tal, el propio arte es expresión. Comunicación. Expresar lo que eres. Lo que quieres. Lo que sientes. Una parte de ti. Sacarlo.
El arte es libre, como dice el blog de Juan. Y si ya tienes una herramienta de masaje que es innovadora, práctica y eficaz, lo mejor es que la uses.
El sentido de ser masajista
Pero ser artista no quiere decir que tengas que vivir del aire. Porque tienes que ganarte la vida. Eso está claro. Y también está claro que no es tan fácil…
Diseña tu aventura
Ci Sartor es masajista amma assis (practica masaje amma sentado). Su empresa se llama Working Zen. Todavía no nos conocemos personalmente, pero compartirmos escuela y pasión por el masaje sentado. Lo que más me gusta de ella es que es muy creativa. Para muestra, algunos de sus «carteles» anunciando masaje amma 😉
¿Qué es para ti ser masajista?
Decide tu camino
Es lo que vengo haciendo desde hace más de una década… Ahora te lo cuento en Mi aventura de masaje sentado. Comparto experiencias e ideas que espero puedan servir al menos para inspirarte en tu actividad o negocio de masajes.
Camina tu sueño
Es lo que te decía ayer. Si quieres ser masajista, sé. Tienes que empezar ya. Como sea. Sí o sí. Ponte en marcha. Da un paso cada día. Si te equivocas, vuelve y retoma el camino. Practica. Intenta. Haz. Aprende.