7 Preguntas Básicas Para Tu Negocio De Masajes

relaxation before action: 7 Preguntas Que Responder Ahora Mismo Sobre Tu Negocio De Masajes. @antonReina en Murcia Remanga 2013
Empieza ya con tu negocio de masajes. Si es que no lo has hecho todavía. Haz que crezca más. O párate a pensar y oriéntalo, si es lo que necesitas:

1. ¿Cuáles son tus 3 mayores preocupaciones sobre el crecimiento de su negocio de masajes?
2. ¿Cuál es tu visión para tu empresa este año que viene? ¿Cómo quieres que te vean?
3. ¿Cuáles son tus 3 objetivos principales en este momento?
4. ¿Cuáles son los principales obstáculos que se interponen en tu camino para lograr esas metas?

Si quieres que algo cambie, necesitas un plan. Yo también lo quiero. Por eso este año estoy diseñando lo que voy a conseguir durante 2014. En realidad deberías hacerlo cada año. Sólo hay que vencer la comodidad del sofá 😉

Créeme. Sé de lo que hablo. La falta de concentración y la dichosa pereza son mi punto débil. Mortal, que le digo yo, jeje…

Necesitas un Plan para tu Negocio de Masaje

De ahí que me haya puesto a responder a muchas preguntas incómodas. Entre ellas las siguientes que acabo de leer en MetroMassage.net. Seguro que te vienen bien. ¡Ponte manos a tu obra! ¡Hazlo Ya!

Responde Ahora Mismo

1. Right Focus

¿En qué te concentras? ¿Te dispersas? ¿Piensas en lo que importa? ¿Sabes lo que tienes que hacer? Como te he dicho, es mi punto más débil. Por eso para mí es fundamental la motivación, la concentración y la constancia. Quiero hacer muchísimas cosas. Tal vez demasiadas. Y cada día me digo: Antón, !Céntrate!

2. Right Actions?

¿Haces lo correcto? ¿Haces las cosas que importan? ¿Qué es lo que menos te gusta hacer? Seguro que te lo curras mucho. Te esfuerzas a diario. Trabajas duro. Pero tienes que plantearse si todo ese esfuerzo tuyo tiene sentido. Si quieres avanzar. Si sientes estrés. Si quieres mejorar. Si tus acciones merecen la pena. Si te funcionan. ¿Estás satisfechx con tus resultados?

3. Right Mindset?

¿Cómo piensas? ¿Cómo reaccionas? ¿Qué mentalidad tienes? ¿Cómo es tu forma de ser? ¿Te ayuda para tu negocio? ¿Confías en tí? Revisa tus creencias. Cómo ves tu negocio. Cómo te ves a tí mismx. Cómo consideras tus relaciones laborales. Qué es el marketing. ¿Vender masajes? Hay que ganar dinero, si. Pero ¿sabes que tienes que ganar mucho más que eso?

4. Time and Priority Management?

¿Cómo gestionas tu tiempo? ¿Y tus prioridades? ¿Cómo lo podrías mejorar? Sólo este punto es clave para que te vaya bien o mal. Porque con él se definen tu enfoque y tus acciones. Es decir, en qué te centras y qué haces.

5. Goals and Commitments?

¿Qué objetivos tienes? ¿Cuáles son tus metas? ¿Qué compromisos tienes? ¿Son adecuados? Tienen que estar bien definidos en el tiempo. Y ser medibles. Los resultados buscados han de ser concretos. Por días. Por semanas. Por meses. Por años. Además hay que ser constantes e insistir. ¿Lo haces así? ¿Cómo lo haces?

6. Right Conversations?

¿Tienes las conversaciones adecuadas? ¿Hablas con quien tienes que hablar? ¿Te diriges a quien debes para conseguir lo que quieres? Los negocios de masaje son del sector servicios. Y como tal, se construyen a base de relaciones humanas. Contacto entre personas. Saber qué decir, cómo decirlo y cuándo decirlo es vital. ¿Eres consciente de que tienes que causar interés y emoción en la gente?

7. The Business Basics?

¿En qué se fundamenta tu negocio? ¿Cuáles son sus conceptos básicos? ¿Cuáles tus principios y valores? Lo que te hace ganar dinero es algo más que tu habilidad para los masajes. Tu arte del tacto no es suficiente. Necesitas darle forma a tu oficio. Añadir un sistema de negocio. Un marketing. En una palabra: VENDER.

marketing-massage-siglo21

El modelo más exitoso para tu Negocio de Masaje surge de combinar Espíritu y Principios Universales con una Buena Estrategia de Marketing, auténtico y sentido desde tu Corazón
Fuente de referencia: http://metromassage.net/wp-content/uploads/2012/02/Massage-Business-Success.pdf

¿Qué opinas? ¿Cuál es tu punto débil? ¿Cómo planificas tu? ¿Qué tienes que mejorar?

3 comentarios en “7 Preguntas Básicas Para Tu Negocio De Masajes

  1. Pingback: 10 Mandamientos Para Emprender Como Masajista | Mi aventura de masaje sentado

  2. Pingback: Para Ser Masajista, Empieza Por Donde Sea | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado

  3. Pingback: 7 Maneras De Vender Más Masajes | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s