Cómo Organizar Un Apéro Massage After Work

pause-zen-evento

Una idea genial para Vender Masajes

En esta ocasión quiero compartir contigo una estupenda idea para vender masaje. Se trata de organizar un evento tipo Apéro Massage After Work. Es decir, un Aperitivo+Masaje después del trabajo. O como el mismo Manito me propone, la idea del evento TapaMassage. ¿Qué te parece?

pause-zen-cartel

Organiza Un Apéro Massage After Work

El origen del Apéro Massage está tomando forma. Desde siempre hemos salido a tomar algo, cuando hemos podido, después de trabajar. Salimos y alternamos con otra gente. Hacemos algo diferente y distendido.

Es una excusa para desconectar cambiando de actividad. Por eso hay cada vez más servicios de este tipo. “Para relajarte después del trabajo”. Un concepto más bien antiguo, que los masajistas podemos aprovechar.

¿Cómo organizar un evento de Masaje After Work? 

Todo es ponerse. Recuerda estos 7 puntos e inténtalo. ¿Te atreves? 

1. “Bar à vin”

Busca un local adecuado. Lo ideal es una cafetería o terraza que te guste. Una vinacoteca puede estar muy bien. Una gintonería tal vez también. El lugar es importante.

2. Style & Deco

Escoge un sitio que tenga una decoración agradable y moderna. Ten en cuenta que se trata del entorno en el que vas a ofrecer tu servicio de masaje. Por lo tanto será tu escenario de trabajo.

3. Good Clients

Se trata de que no apuntes a ciegas. Si ya tienen una buena clientela, irás sobre seguro. La media de edad ideal es de 30 a 60 años. Básicamente porque vienen de trabajar y se tomarán las copas “de otra manera”.

4. Business Point

Buscamos más bien un ambiente empresarial. Si allí se celebran encuentros de empresa, o se producen reuniones de trabajo, mejor aún. Es lo que pretendes, “Relajar Después del Trabajo”, ¿verdad?

5. Happy Hour

Ten en cuenta el horario laboral y la hora de cenar. Una buen momento es por la tarde-noche. Pero no demasiado tarde. Porque el tiempo que pasa desde que salen de trabajar es mayor. Y la cantidad de alcohol que se bebe también. Masaje y alcohol no se llevan bien, lo he comprobado.

6. KiSS (Keep it Simple, Stupid)

    Evita complicarte demasiado. Lo simple es más efectivo. En su caso, Manito propone también masaje Bamboo-fusion® en silla, que es muy llamativo y agradable de ver. Así ofrece varios tipos de masaje sentado.

    7. Make it Happens

    Haz que ocurra. No te quedes con la teoría. Inténtalo sin miedo. Levántate y equivócate. Es la mejor manera de trazar tu camino. Abre nuevas vías para el masaje. ¿Qué te lo impide?

    manito-masajesentado-amma-capoeira

    Este post se lo dedico a él… ¿Conoces a Manito de PauseZen?

    Un comentario en “Cómo Organizar Un Apéro Massage After Work

    ¿Tienes algo que decir?

    Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

    Logo de WordPress.com

    Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

    Imagen de Twitter

    Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

    Foto de Facebook

    Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

    Google+ photo

    Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

    Conectando a %s