Las 2 Piernas De Tu Negocio Con Masajes

Las dos piernas de tu negocio masajista

Si eres masajista, cuida tus relaciones personales… Quiromasajistas, Osteópatas o Fisioterapeutas… Lo que más vale de tu empresa o negocio de masaje siempre será tu agenda de contactos. Sin ninguna duda. Los masajistas también trabajan con personas. Por eso es tan importante humanizar tu negocio.

Trabajas con personas, masajista. No lo olvides. A la larga, tu trabajo será posible solamente gracias a estas 2 actividades básicas del marketing para masajistas:

  1. Mantener tus clientes de masaje.

  2. Cultivar tu red de contactos.

Veamos cada una de estas piernas por separado..

1. ¿Cómo mantienes a tus clientes de masaje?

De muchas formas… Ya te hablé de estas 6 maneras de retener clientes de masaje. Una de las más importantes y potentes es citarles antes de marchar:

  • Dar la siguiente cita antes de que se vayan. Rebooking o volver a citar, que se llama.. al terminar la sesión de masaje. Así lo hago con mi peluquero, osteópata, dentista y aquellos que quiero ver regularmente. Ideal para organizar tu agenda.
  • Recuérdales que han quedado contigo. Da tarjetas para recordar esas citas que tienen, aunque sean provisionales, y además llámales o envía un mensaje móvil para que lo tengan en cuenta es muy útil. Lo suelen agradecer.
  • Mantén el contacto con ellos. Es tan fácil como saludarles de vez en cuando. Sobre todo aquellos clientes que no vienen hasta que tienen demasiado estrés o molestias.. Si les llamas, es más fácil que se acuerden de tu maravilloso servicio de masaje para su estrés.
  • Pónselo fácil, por favor. Dales reserva o cítales en tu agenda, aunque sea provisional. Recuérdaselo cuando falte poco. Pregúntales. Pónselo fácil.

2. ¿Sabes cuidar o cultivas tu red de contactos?

Procura que te recuerden. Ya te lo he dicho muchas veces. Tienes que disfrutarlo. Sé amable. Porque si las relaciones son agradables, será mucho más fácil que te recuerden. Y además, que te recuerden con cariño.

Hazlo personal. Además de felicitarles por su cumple o aniversario, piensa en eventos de su interés. Es decir, que no basta con un feliz cumple,, Escribe o envía algo más personal. Somos personas. Humaniza tus relaciones..

Pregúntales cómo. ¿Quieres que te envíe un aviso antes de la cita? ¿Te gustaría que te avise antes de ciertos eventos de tu interés? ¿Te puedo enviar ofertas al móvil? ¿Quieres recibir descuentos vía guasap? ¿Prefieres que te llame? ¿Usas el email? ¿Te pongo en una lista o grupo de guasap? Apúntalo para recordarlo.

Haz que se sientan bien. Da igual lo que digas o hagas. Con lo que se queda la gente es con cómo les haces sentir. Además de con el masaje, con tu manera tratarles. Con tu atención a los detalles… Hazlo honestamente y cada vez te saldrá mejor.

Conclusión: Pónselo fácil a tus clientes y contactos. Es la clave.

¿Cómo cuidas tú de tus clientes?

¿Cómo cuidas tú a tus contactos?

 

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s