Cuéntame tu historia… ¿Cuándo supiste que querías ser masajista? ¿Desde cuándo das masajes? ¿Cuándo te empezó a interesar el tema? ¿Crees que hace falta vocación para dedicarse a los masajes? ¿Haces otras terapias?
Cuenta quién eres y a qué te dedicas… Quiromasajista, osteópata, masoterapeuta, fisio, profe de reiki o masaje… ¡Cuéntame tu historia!
¡Cuéntame tu historia, masajista!
Sube un vídeo o una foto. Da igual.. Escríbelo sin miedo 😉
Yo entre a hacer un curso por curiosidad ahi conocí un Metalero con «alma candida» 😛 que me mostro lo bonito que podía llegar a ser el masaje. Luego te conocí a ti que me mostrastes la cara divertida del masaje, el maestro Juan Baez me mostro la cara más agradecida del masaje con la parte más terapeutica, Fernando Barea que me abrio otra nueva vertiente dentro del mundo y me ayudo a conocer más terapias manuales y ya lo que me ha terminado de enamorar de este mundo y profesión es el constante agradecimiento y de todos y cada uno de esos clientes que han pasado por mi. Gracias a todos¡¡¡
¡¡Heyyy, muchas gracias por compartir tu historia, querido Andy!!
Para mí es todo un honor poder decir que conozco a un masajista tan grande, tan valiente y tan valioso como tú, hermano. Un abrazo fuerte 😉
Yo soy masajista desde hace poco pero desde el primer dia de clase supe que esto seria mi futuro.
Siempre he trabajado en el sector salud y esto es lo que mas me llena, ver la cara de felicidad de las peraonas que se levantan de la camillas tras una sesion.
Mi proximo paso es especializarme en embarazadas para aliviarles todo lo posible el gran peso, tanto fisico como emocional, que conlleva un embarazo.
El comienzo es duro pero poco a poco se hace camino.
Suerte y felicidad a todos.
Hola Enrique.
Muchas gracias por compartir tu historia.
Es importante saber centrarse en un tipo de personas específico, como dices.. Mucho ánimo y a darle duro!!
Un abrazo 🙂