Cómo Centrar Tu Negocio De Masajes

Centrando cualquier negocio... y en este caso un negocio de masajes.

Hola masajista: Céntrate. Para empezar es importante tener en cuenta tus fortalezas y debilidades. Ya lo sabes. Ese DAFO inicial tan recomendable para cualquier masajista. Hazte uno de vez en cuando.

Mi mayor defecto es la dispersión. La falta de enfoque. Ese es mi punto débil. Suelo recordarlo de vez en cuando para trabajarlo más. Para mejorar. Para superarme… ¿Cuál es el tuyo? ¿Cuál es tu punto débil?

Focus

Tienes que enfocarte, ya te digo. Centrarte. Agarrarte a un punto de partida. Apoyarte en algo que nunca te falle. Hablo de la mayor fortaleza. Eso que te empuja a dar un paso adelante.. Llámalo voluntad.. Son ganas.

¿Tienes ganas de dar masaje? Hacen falta para enfocar tus pasos. Piénsalo. Si tienes ganas, tienes energía. Pero la energía no es solamente pensamiento. Además de la intención, hace falta emoción para la acción. Vamos a verlo…

Sentido

¿Por qué lo haces?

¿Por qué das masajes? ¿Por qué quieres ayudar a otros ?

Si tienes claro tu porqué, no te importarán los cómo. Podrás intentarlo de mil maneras. Siempre querrás seguir avanzando. Pero tiene que tener sentido para ti. Es la pregunta clave. El centro de todo tu negocio de masaje. ¿Por qué te dedicas al masaje, las terapias o el bienestar de la gente? Why?

¿Cómo te lo planteas?

¿Cómo te planteas tu negocio de masaje? Eso determina cómo lo llevas a cabo, cómo te ves a tí de masajista y cómo quieres que te vean los demás.

¿Masajista profesional? ¿Masajista amateur? ¿Artesanía del bienestar? ¿Terapeuta manual? ¿Consultor de salud? ¿Frikifan del masaje sentado? Cuanto más positivos y coherentes sean tus metas contigo, mejor que mejor. Porque eso se transmite y es lo que llega a la gente.

¿Qué haces?

Masaje tántrico, masaje tailandés, osteopatía, masaje perineal, masaje ayurvédico, masaje anticelulítico, quiromasaje, masajes para embarazadas, masajes para bebés, masajes en la oficina, tratamientos de salud, sesiones de yoga, taichi, pilates o meditación, consultas de terapias naturales, clínicas de fisioterapia o lo que sea que hagas como masajista. Si lo haces de acuerdo a tu porqué, entonces tendrá sentido. Al menos para ti. De eso se trata.

Haz una cosa bien. Diferénciate por eso. Es el punto de partida al que tienes que aspirar para centar tu negocio de masaje. Si quieres trabajar como masajista, ofrece un servicio excelente. Aunque sea simple. Pero que tenga sentido. Que sea coherente con tu porqué. Que venga desde lo que te motiva..

Motivación

Lo que nos mueve son las emociones. Emoción es energía en movimiento. Mi mayor fortaleza es la motivación. Tu motivación es energía en acción.

¿Tienes ganas? Para seguir luchando por tus sueños tienes que tener ganas. Y las ganas salen del porquéRespóndete: Tengo muchas ganas porque… Quiero ser masajista porque… Quiero dar masaje porque…

Si tienes varios porqués… Estos son los míos:

  1. Quiero dar masajes porque quiero ayudar a la gente. Darles algo positivo.
  2. Quiero ayudar a otros masajistas porque el mundo necesita más masaje.
  3. Quiero aportar algo de valor al mundo. Quiero sumar. Quiero sembrar.
  4. Quiero poner mi grano de arena para mejorar el futuro en la Tierra.
  5. Quiero que trabajen todos los masajistas para que mi hijo viva en un mundo más amable, menos estresado y más humano.

¿Cuál es tu porqué?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s