Cómo Se Divulgan Las Terapias Manuales En Murcia

El 14 de Febrero'15 estaré presentando el Masaje Sentado Amma por la mañana en la Jornada de puertas abiertas en Terapeuticum, Murcia. Y por la tarde, Reflexología Podal.

Siempre hablo de precio y valor de las cosas. Esta es una buena ocasión. Porque me han pedido que presente un par de charlas-taller sobre masajes. Así, porque sí… Pero no me quejo, claro.

Hace un tiempo yo mismo ofrecí mi apoyo. Ahora debo asumir las consecuencias. Porque de dinero no te dicen nada de nada. Es el de tus acciones, jeje. Yo lo llamo cosecha. La semilla fue la idea de divulgar un centro de terapias o escuela de shiatsu usando el masaje sentado.

Jornada De Puertas Abiertas En Murcia

¿Participar en una actividad abierta al público sin que te paguen? Te lo tienes que plantear. ¿Qué pongo yo? ¿Qué gano con ello? Es un centro de terapias. ¿Espero conseguir clientes? ¿Nuevos contactos? ¿Alumnos de masaje? ¿Seguidores en las redes sociales? ¿Testimonios para publicar?

Voy a presentar el Masaje Sentado Amma durante una Jornada de puertas abiertas en Terapeuticum, Murcia. Haré una breve intro teórica sobre mi enfoque del masaje y practicaremos el final del Kata de masaje sentado amma. Por la tarde me encargo de un taller de Reflexología Podal. Abierto al público. Para practicar mucho y divertirse. Es lo más importante.

No lo dudes. Si te invitan a una Jornada de puertas abiertas, apúntate. Recuerda Los 11 Masajes y 7 Lecciones que aprendí en 1 Jornada De Terapias Manuales. Te garantizo que la experiencia dará más de sí de lo que te esperas. Compartiré contigo mis fotos y reflexiones… 😉

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s