Vídeo Promocional De Masaje Sentado Para Empresas

masaje en silla con antonReina¿Qué te parece? Me ha encantado este vídeo que promociona servicios de masaje onsite para empresas. Concretamente chair-massage-services en UK. Pertenece a Nolan Collins de http://www.themassagetherapist.co.uk

Es simple y directo. Un mensaje claro para las empresas. En pocos minutos dice todo lo que tienen que saber del masaje sentado. “La herramienta perfecta para motivar a sus empleados y aumentar la productividad en su empresa”.

Primero pregunta: ¿Sabes en qué piensas tus trabajadores? ¿Crees que están encantados de venir a trabajar? ¿Son felices en la empresa?

Luego explica la realidad. Que es otra: ¡Odio el trabajo! ¡No sé si dejarlo! ¡Necesito vacaciones! ¡No me puedo concentrar! ¡Estoy deseando irme!

Propone una solución

Hay una solución para hacer que estén mejor. Para que tengan más energía. Más motivación. Mejor salud…

¿Cual es el secreto? ¿Cómo se consigue eso?

Se llama Masaje Sentado. Necesita poco espacio. Cada empleado recibe una minisesión de 10-15 minutos (no pierden demasiado tiempo). Y con eso…

Se sentirán mejor.Con más energía. Más creatividad. Mucho menos estresados… Y por tanto, en mejores condiciones para hacer su trabajo.

¡Tu masajista al rescate!

Para la oficina, restaurante, centros médico, salón o spa… Incluso en público. Para animar o recompensar a tus clientes… ¿Te ha dado alguna idea?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s