Por si quieres leer “Cómo Vivir Del Masaje”…

anton_tejemaneje masajeSentado Cuartel Artillería Murcia

@antonReina en el Cuartel de Artillería Murcia. Foto by Mina de tejemaneje.es

¿A quién le interesa Cómo Vivir Del Masaje

Imagino que a los masajistas. Profesionales o aficionados. Fans del masaje. Fisioterapeutas. Quiromasajistas. Curanderos. Sanitarios. Farsantes… No lo sé. Pero como llevo varios proyectos en marcha, y todos son importantes, pues todavía no he terminado esta Breve Guía de Massage Marketing. Al no ser una prioridad, ahora mismo está descansando. -_-.

¡Está casi acabada!

Pero está casi acabada, ¿eh? Ya tiene el esqueleto, los huesos y los músculos. Solo me falta ponerle la piel. Un poco de redacción. Esta Breve Guía de Massage Marketing está casi completa, de verdad. Unas horas más, un par de clics, un golpe de ratón, y la publico. Será gratis. Por supuesto 😉

¿Te gustaría leerla ya?

¡Ayúdame a terminar! Dime si te interesa. Según tu respuesta, así me daré más o menos prisa. Porque no sé cuántas ganas tienes… El siguiente paso es publicar una Guía Definitiva para Vivir del Masaje. Pero tal vez todo eso está en mi imaginación…

Índice de capítulos: Introducción. Justificación y presentación de este libro. 1. El principio. Lo que haces. Lo que quieres. 2. La herramienta. Un masaje todoterreno. 3. El masaje. Tacto y contacto en nuestra sociedad. 4. La calidad. Código ético y profesional. 5. El cliente. Relaciones personales humanas. 6. La estrategia. La guerra de guerrillas con masajes. 7. El masajista. El camino del artesano. Conclusiones.

Todos los capítulos que se publiquen de esta Breve Guía de Massage Marketing se podrán leer online. Gratis. Directamente en masajeSentado.com o en https://medium.com/massage-marketing/como-vivir-del-masaje-b7e6788d81a5 😉

¡Hasta pronto, masajista!

4 comentarios en “Por si quieres leer “Cómo Vivir Del Masaje”…

  1. Pues claro que me interesa,jeje,ya llevo 20 años viviendo del masaje y me gustaría otros 20 más……siempre se aprenden cosicas bonicas de ti,sigue,sigue…..un abrazo

  2. hola, interesante lo que presentas por eso empece a seguirte hace no mucho y a leer con cuidado como planteas tus ideas, ya que masajistas habemos muchos pero pocos dedicados a abrir brechas donde la coyuntura tiene estereotipada la relajación corporal al menos desde el pedazo de tierra que me toca, en cuanto a tu guía felicidades por ese trabajo la esperare..
    saludos relajantes..

  3. Hola, agetrex, muchísimas gracias por tu comentario.
    Este finde ha sido muy intenso, por eso he tardado un poco en responderte.

    Hace años que vengo haciendo “demostraciones espontáneas” y “masajes gratis” de vez en cuando, en círculos de personas que no me conocen.

    Eso te permite conocer gente, contactar con personas que piensan diferente, conectar con emprendedores que ahora me han pedido que vaya a exponer lo que hago, mi visión y mi masaje sentado, mis ideas, mis proyectos…

    y por eso este finde me ha tocado hablar en público.. en dos lugares diferentes: unas jornadas en la universidad y un evento regional de masajes+reiki.

    Lo dicho, gracias por seguirme y comentar.
    Un abrazo;)

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s