Cómo Ser Mejor Masajista

masaje sentado Murcia @antonreina

¿Qué haces cuando algo se te da bien, pero no lo suficientemente bien? Como dar masajes, por ejemplo. O conseguir clientes de masaje, claro.

Es una buena pregunta, ¿eh? Bueno, puede que sientas lo mismo. Que quieres superarte. Ser mejor. Sobresalir. Sobre todo en un mundo tan competitivo.

Orientación profesional
para masajistas

Si quieres superarte profesionalmente, seguro que estos puntos te sirven. Los he visto en una red social de preguntas y respuestas. Se llama Quora. Sólo escriben en inglés.

Mentalidad del vaso medio lleno

***Medio Lleno vs Medio Vacío***

Siempre habrá alguien mejor que tu en algo. Salvo que seas un genio. O un fuera de serie. Pero si no es así, siempre puedes mejorar. Acéptalo o resígnate. Es una realidad.

Podrá servirte de inspiración. Cuando alguien es mejor masajista que tu. O eso creas. Incluso entonces, tendrás una oportunidad.

¿Quién te inspira? ¿A quién admiras? ¿Qué masajista te gusta profesionalmente? O mejor aún… ¿A quién odias en tu profesión? ¿Es buen masajista? ¿Qué virtudes tiene? ¿Por qué es mejor que tu? ¿Cómo lo hace? ¿Podrías hacerlo tu también? ¿Cómo? Piénsalo. 😉

Hasta la victoria

Resiste. ¡No te rindas! Nunca dejes de intentar. Es lo más básico. Y necesario, claro. Si quieres ser mejor masajista, avanza. Haces camino al andar.

¿Te apasiona el masaje? Si te apasiona el masaje, será más que aguantar querrás luchar. .

Si de verdad te apasiona el masaje,

Practica. Practica. Practica.

Lucha hasta el final.

Interés por lo que te gusta

Digamos que usted es bueno en algo, pero tienes la sensación de que no está destinado a hacer esto. Usted siente que el nivel de habilidad que alcanza en este campo se debe exclusivamente al trabajo duro que usted pone en , pero no debido a su interés natural. Así que no puede haber dos escenarios: Por todo el tiempo que dedicaba a su trabajo a desarrollar un interés en ese campo en particular y se está esforzando para mejorar el mismo , pero el no ser lo mejor que cabrea . En ese caso, leer los dos primeros puntos de nuevo. Tú eres bueno en algo , pero no está en absoluto interesado en hacer eso y la única razón por la que todavía están llevando a cabo y no ir después de que su interés es que temes a la zaga en la carrera de ratas de hoy. Si este es el caso, entonces usted debe mover adelante con ella . Si usted no es feliz haciéndolo entonces no importa que usted termina ganar mucho dinero , ya que todavía no será satisfied.You debería más bien hacer alguna otra cosa que le da satisfacción interior

Deja de compararte

Me refiero a todo este concepto de comparación es vaga. Puede haber cientos de puntos en su personalidad que harían que una persona más agradable que alguien que es mejor que tú en el lugar de trabajo , olvidándose de todos los pequeños (pero importantes) las cosas y dando más peso a sólo su profesión .. te están siendo injusto contigo mismo. Usted no tiene que ser una parte de la carrera de ratas para ser feliz. Te sugiero que escuches el lado oscuro de la luna álbum de Pink Floyd. – Acéptate como eres. Como seas. Seguro que eres mejor de lo que crees.

4 comentarios en “Cómo Ser Mejor Masajista

  1. Pingback: ¡Respeta mi obra! | Mi aventura de masaje sentado: mia66K.com

  2. Pingback: Para Aprender A Dar Masajes, O Cualquier Otra Habilidad | Mi aventura de masaje sentado

  3. Pingback: Para Ser Masajista, Empieza Por Donde Sea | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado

  4. Pingback: Para Ganar Confianza En Ti, Masajista | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s