Be Creative. You Really Can Do Everything

Murcia Remanga 2013

¿Te consideras una persona creativa? ¿Crees que eso sirve para algo? ¿Sabías que lo puedes entrenar? Es una cualidad natural. Sólo tienes que seguir leyendo. Si no te queda claro, coméntalo más abajo. ¡Pregúntame sin miedo! 😉

Acabo de leer este interesante artículo en http://yorokobu.es/la-creatividad-se-aprende/

Cualquiera puede ser creativo. Lo comparto porque debería hacernos reflexionar. Todos podemos crear oportunidades. Siempre tendrás nuevas ideas.

Y si eres masajista, también. Razón de más. Si te ganas la vida dando masajes, tienes que darle al coco. Calentarte la cabeza. Exprimirte el cerebro. Sacar nuevas ideas. Nuevos retos. Nuevos desafíos.

Eso si, luego tenemos que practicar. Probar la idea en la vida real. Hacer experimentos de marketing con masaje. Es cuestión de ponernos de acuerdo. La palabra mágica es Banzaï!!!

Soy un friki del masaje. Siempre lo digo. Concretamente, un friki del masaje sentado. Lo reconozco. Nunca paro de enlazar nuevas ideas con el masaje. ¡Me encanta! Unas más acertadas. Otras menos…

Masaje sentado en bares. Masaje en oficinas. Masaje en empresas. Masaje para regalar o sorprender a muchas personas. En general o en particular. Lugares diferentes a los habituales. Sitios en los que no te esperas ver a nadie dando masajes. Terrazas. Jardines. Regalos para empresas. Animación de eventos de lo más variados.

Siempre con el masaje. Siempre buscando un hueco para mi silla de masaje. O preparado para usar cualquier otra silla. Lo importante es que el masaje es el mensaje 😉

Tu imaginación es un arma de construcción masiva. Puedes quejarte de la crisis-oportunidad. De que el mercado de los masajes está mal. Que los fisios lo acaparan todo. Que tenemos demasiados impuestos. Que estos políticos de mierd* gobiernan como el cul* y que nada se puede hacer. O bien puedes ponerte a trabajar. Trabajar. Trabajar. Para darte a conocer. Como dice Daniel de http://damasaje.com/

¿Tienes alguna idea loca que se te haya ocurrido con el masaje?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s