20 Masajes Supersónicos en Murcia Relax

Murcia Relax · Masaje Supersónico

¿Masajes durante un concierto? ¿Conoces Murcia Supersónica? ¿Qué sabes de la música murciana? ¿Qué tienen en común la música y el masaje?

Murcia Supersónica es un documental sobre la música pop/rock murciana desde los 80′ hasta nuestros días. El tráiler del proyecto se presentó el viernes 28 de febrero 2014 en Café de Ficciones. Si te llama la atención, colabora con ellos. Buscan financiación. También lo puedes difundir. Aunque no seas de Murcia 😉

  murcia-supersonica-cartel-soysupersonico  murcia-supersonica-cartel

Masajes en un concierto de Música

La Momia Que Habla me contrató para dar masajes durante el evento. Tenía que repartir amma con mi silla de masaje en la presentación de Murcia Supersónica. Querían una animación diferente, agradable, original y distinguida.

Josema confió en mí. ¡Qué ilusión! ¡Y qué nuevo desafío también! Otra aventura de masaje sentado. Experiencia. Trabajo. Buscaban algo original y lo consiguió. Eso es dar la nota. En el sentido musical y en el de marketing del masaje.

Quería que fuese desde las 22h hasta medianoche. Dos horas. Parecía poco tiempo. Le dije que iría antes. Muchos músicos y amigos se iban a quedar con las ganas de darse un masaje. Siempre ocurre que el público se va animando cada vez más a disfrutar del tacto.

Murcia Relax

Me presenté allí antes de las 20h. Me dejaron un espacio exclusivo destinado al masaje. Murcia Supersónica Relax, lo llamaron. Con cartelito personalizado y todo. C’était la classe de la classe!

Aparté mesas, sillones, guitarras y músicos e instalé mi silla en un rincón. Medí las distancias para desplazarme alrededor de la silla de masaje. Gel para higiene de manos a mano. Agua para beber. Papel y papelera. Un fallo: olvidé llevar tarjetas de visita… 😦

20 masajes en 4 horas

Llama mucho la atención. Es evidente. “Un barbudo con una silla de tortura”. Me preguntaban si era gratis. Si podían ser los siguientes. Que de dónde había salido. 

Josema se encargó muy bien de “dirigir la agenda de trabajo”. Iba trayendo a cada “siguiente”. El ritmo del Kata era supersónico. 10 minutos cada uno. Sin prisa pero sin pausa. Llegamos al máximo de personas en el mínimo de tiempo. Optimizamos el recurso, desde luego.

#soysupersónico

La realidad supera la ficción. Y lo resultado supera la previsión. Sólo hice una breve pausa para comer. Una merecida cerveza remineralizante. 20 masajes supersónicos y superrelajantes. El kata siempre me sorprende.

Expresión Artística e interpretación de un kata de masaje

Músicos. Masajistas. Creativos. Intérpretes. Artistas. Artesanos. Todos son mucho más parecidos de lo que parece. Gracias Josema. Gracias a La Momia Que Habla.

Un fuerte abrazo y un masajico supersónico 😉

murcia-supersonica-superrelax

2 comentarios en “20 Masajes Supersónicos en Murcia Relax

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s