Cómo Conseguir Un Masaje Gratis

¿Te gustan los masajes? ¿Pero preferirías no pagarlos? Tengo buenas noticias. Es posible. Si. Aquí te cuento 7 maneras de recibir un masaje sin gastarte ni un euro.

Quieres recibir masajes gratis. Lo respeto. Si no quieres pagar, estás en tu derecho. Faltaría más. Por eso he sacado el tema. Pero debes saber algo. Los masajes gratis no triunfan tanto. ¿Sabes por qué?

¿Prefieres echarle morro?

Si. Quieres un masaje by the face. Por la cara. Está claro. También llamado by the jeta. Aunque sólo sean 10, 15 ó 20€urillo$, evitarás gastarte la pasta. Por eso sigues leyendo, estoy seguro. ¿O sólo es por curiosidad?

Caradura-Lanuez_Javier_Prado

¿Quieres darte un masaje gratis?

Hay varias opciones. En esta lista te propongo unas cuantas ideas. Concretamente 7 maneras de conseguirlo.

7 maneras de conseguir masajes gratis

Relájate. Abre tu mente. Deja que fluyan las ideas. Seguro que te vale alguna de ellas 😉

1. Haz un trueque de masajes

Entre masajistas profesionales o aficionados. El viejo trato entre los del mismo gremio. “Si tu me rascas la espalda, yo te rasco la tuya”. Sólo tienes que encontrar con quién hacer el trueque de masaje.

A eso se le llama cubrirse las espaldas. Y lo hacen los compañeros de trinchera. Así veo yo a cualquier masajista. Con formación oficial o no. Este trueque debería ocurrir de manera natural.

Si coincides con más masajistas, aprovecha. Unas jornadas de terapias naturales son ideales. Un día de puertas abiertas es perfecto. Fomenta este tipo de acuerdos. A mí me pasó en aquella jornada de 11 masajes y 7 lecciones.

trueque de masaje

2. Pídele un masaje a tu pareja

Parece de cajón, pero es otro básico. La persona con la que vives te quiere. O te soporta. Tu la quieres. O la soportas. Sé amable con ella. Dale cariño. Si la quieres, debería ser algo habitual. Debería salir de manera natural.

Si la soportas, se trata de un trueque. Negocia en beneficio mutuo. Dile aquello del Verano 2003: Tú me das cremita, yo te doy cremita, aprieta bien el tubo, que sale muy fresquita…

Pide unos minutos de relax compartido. Ya sé lo que estás pensando. En sexo. Es normal. Es importante. Es necesario. Es sagrado. Pero ahora se trata de otra cosa. Tanto o más importante que el sexo. Hablo de aliviar tensiones. Untarse de aceite mutuamente. Amasarse la espalda o los pies. Acariciarse la piel de todo el cuerpo. Toda una experiencia. Con o sin final feliz.

3. Busca anuncios y ofertas de masaje

Hay muchísimas. Busca en internet. Escribes oferta de masajes en Murcia. Oferta de masajes en Madrid. O descuentos de masaje en tu ciudad. Te sorprenderá cuántos te salen. Seguro que alguno te vale. Cupones de descuento para masajes. Bonos de regalo. Ofertas de lanzamiento.

Muchas veces son anuncios engañosos de masaje. Porque no son gratis. O porque no hacen tanto descuento. Claro. Sigue habiendo gente para todo.Escribes masajes gratis en el buscador y te salen mil anuncios. Literalmente. Unos 22 millones de resultados. Seguro que alguno te vale.

Si buscas descuentos u ofertas, mira en sitios como Groupon o Youpping. Ofrecen cupones de descuento para masajes. Bonos de regalo-masaje. Fines de semana en Spa. Inauguraciones. Sorteos. Ahí los tienes.

Ten cuidado con algunos anuncios de masaje. Tipo Quiromasajista joven y guapísima. O los anuncios de contactos. Hablamos de otra cosa. Cuando busques algo así, que sea un masaje erótico profesional. No son gratis. Busca calidad. Otro día tratamos el tema.

4. Participa en bancos de tiempo

Un banco de tiempo es un sistema de intercambio de servicios por tiempo. Además del aspecto económico y social, los bancos de tiempo son una excelente fuente de riqueza. Clases de dibujo y pintura. Cuidado de niños. Limpieza del hogar. Trabajos de jardinería. Aprender a tocar un instrumento musical. Idiomas. Y una interminable lista que depende de dónde sea ese banco.

Yo los descubrí gracias a mi querida Querubina Meroño. Gracias a ella también aparecí en la página central de Interviú. Si, si. Como te lo digo.

En casi todos se ofrecen masajes. Seguro que tienes algo que ofrecer. Busca en este enlace un banco de tiempo cerca de donde vives. Te deseo mucha suerte y buenas experiencias de relación humana ;D

5. Prueba en escuelas de masaje

En algunas escuelas de masaje pasa como en las academias de peluquería. Hay centros de terapias en los que necesitan conejillos de Indias. Como cuando tus amigos te dicen: Si quieres, practica conmigo. Te dejo que te entrenes… Gracias, voluntarios desinteresados 😉

Es lo que han hecho en esta escuela. No les conozco personalmente. Pero me parece una idea estupenda. Resuelven dos cuestiones al mismo tiempo. Los alumnos practican. El trabajo se convierte en una acción solidaria. Recogen comida para el banco de alimentos. Parece que está bien, ¿verdad? http://blog.espsformacion.com/compromiso-social-solidaridad/masajes-gratis/

Acércate y pregunta en el centro de formación de masaje más cercano. Nunca se sabe.

6. Regala para que regalen..

Da ejemplo. Crea tendencia. Ofrece un masaje como regalo de cumpleaños. Después de los exámenes. Para que se tomen una tarde de relax. Regala masajes. Escapadas en pareja a un hotel con spa. Sesiones de masaje relajante de una hora o dos.

Si te molan los masajes, ponlos de moda. Cuando tengas que hacer un regalo a tu gente, acuérdate. Tus amigos estarán encantados de que sea un masaje. Compra bonos de masaje-regalo y dáselos. Diles que a tí también te chiflan. Acabarán por darse cuenta. Te regalarán masajes.

Cumpleaños. Aniversarios. Santos. Nacimientos. Bodas. Divorcios. Contratos. Vacaciones. Premios. Exámenes… Hay muchas ocasiones y compromisos. Regala masajes.

7. Intercambia otros servicios

Se trata de hacer trueques. Pero no específicos entre masajistas.

Busca un masajista y propónselo. Lo mejor es hablar cara a cara. Para que vea que hablas en serio. Si no te dedicas a los masajes, supongo que sabrás hacer otras cosas. Seguro que los masajistas tienen que hacer facturas. Declaraciones de la Renta. Cambios de aceite del coche. Pregúntales. Y pregúntate. ¿Qué ofreces a cambio?

Basado e inspirado en http://www.wikihow.com/Get-a-Free-Massage y en http://es.wikihow.com/conseguir-un-masaje-gratis

8 comentarios en “Cómo Conseguir Un Masaje Gratis

  1. Hola, Costa Rica.
    ¡Muchas gracias por vuestro comentario!

    Os invito a participar. Podeís aportar lo que queráis desde vuestra experiencia. Sobre masajes en vuestro centro y masajes en empresas. Un abrazo.

  2. Pingback: La Tercera Gran Excusa Del Masajista | antonReina.com | Mi aventura de masaje Sentado

  3. Muchas gracias, Antón. Desde niña me considero “carne de fisioterapia”. Así que tu artículo me ha dado muchas pautas de forma divertida. Algunas ya me las imaginaba otras me han resultado novedosas. Mucha suerte en tus proyectos. Saludos

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s