Última Luna Llena 2013

Queridx masajista: ¡Acción!

Hace varios años que vivo muy condicionado. En sentido negativo. Intenté emprender como enfermero cuidando personas mayores a domicilio pero fracasé. Así es, me lancé a las piscina y me estrellé. Emprendí y fracasé. Y para colmo, sigo pagando por ello. El precio no es sólo económico. Otro día te lo contaré…

Porque el miedo y la inhibición han servido para prepararme. Es lo bueno, aunque no debería ser así.  Hasta ahora he ejercitado la paciencia. He aprendido mucho. Sigo encadenado al banco. Pero mi corazón y mis manos son libres. Por eso es tiempo de creer para crear el futuro.

Ha llegado la hora de renacer definitivamente. ¡¡Hazlo tu también!!

luna-diciembre-2013

La luna llena nos activa. Es el momento de cambiar el año. Estamos llegando al punto más débil del año. Ahora toca prepararte para reiniciar el ciclo.

¡Es el momento de la Acción!

Como dice el cuento del Señor Hu… Un momento que por fín llegaba… Pensé en el pasado y en el futuro. Bien distintos eran. Un pasado de limitaciones y preparación. Un futuro de poder y acción. Se trata del sorprendente relato corto de Antonio Orbe. Psicólogo, Informático. Escribe sobre Cognitive Computing y es autor del interesante libro Cerebro y ordenador. Lo tengo en libros importantes pendientes de leer. Ya hablaré del tema en otra ocasión.

mejorar

Lo que puedas mejorar, mejóralo.

Primero reflexiona, eso sí

Es tiempo de sentarte. Meditar un poco. Aunque sólo sea para respirar. El invierno es Filosofía. Reflexión. Párate un rato contigo mismx. Escúchate. ¿Qué dice tu corazón? Eso es lo que importa. Tus tripas. Tu verdadero Tú. No dejes que el pasado arruine el futuro (de otro cuento recomendado, porque yo (tampoco) he leído Millenium)

happy

¡¡Y después Acciona tu año nuevo!!

vision-Kyudo-Japan-01

Foto de samurai-events.com

¿Qué opinas? ¿Qué necesitas? ¿Te falta motivación? ¿Te pones excusas? ¿Tienes ideas locas? ¿Planes descabellados? ¿No te atreves? ¿A qué esperas? Te animo a que lo compartas. Uniendo fuerzas y colaborando en concordancia es como se marca la diferencia. ¡Disfruta del invierno!

Un comentario en “Última Luna Llena 2013

  1. Pingback: Feliz Primavera Masajista 2014: | Mi aventura de masaje sentado: mia66K.com

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s