321. Importa si aporta.

¿Qué te aporta más, la foto o el momento?

Si te sienta bien, lee, escribe, conversa, comparte, pasea, dibuja, descansa o abúrrete. Tú sabes cuándo algo te sienta bien. Solamente tú sabes cuándo alguien te sienta bien. Aunque sea a distancia. Por lo que habláis. Por lo que te inspira. Por lo que te hace sentir o pensar…

Si te aporta placer, calma, desahogo, tranquilidad, alegría, gozo, equilibrio o bienestar, entonces hazlo. Lee textos que te estimulen. Escucha a los que piensan diferente. Sigue a gente que te haga pensar. O a los que piensan como tú. Tú decides lo que es importante. Tú decides si te aportan o no. Las personas son lo más importante. ¿Estás de acuerdo? ¿Qué opinas?

Cuando algo te aporta, eso es lo que importa. Saber de solsticios y Navidades o Janucás. Aprovechar fechas para celebrar más allá de lo religioso y tradicional. Vivir lo que toca con emoción y conexión. Escuchar a los que saben de teoría o práctica. De conocimiento y paradigmas. De mirada enfermera y contracultura fanzinera. De pensamiento transversal y tertulias sin más. De colaboración multidisciplinar y visión holística desde el punto de vista del cuidado enfermero.