309. Desencadenadas.

Nurses Unchained. Pal Edu 😉

Nadie puede contener a las enfermeras. Leí ayer en el tuit de MLina. Estaba sentado junto a Edu, en la universidad, escuchando la ponencia de Pablo. Nos había invitado Toni… Un verdadero encuentro para mí de placer personal, identidad profesional, arte enfermero y estimulación científica.

Nadie podrá contener a las enfermeras. No hay quien nos pare. Algo está cambiando y vamos a más. Por lo que somos y conectamos. Por las redes que estamos tejiendo. Por lo que confluimos con otros profesionales de la salud y la enfermedad… ¡Es imposible frenar las ganas!

Nurses unchained. Estaba pensando en Django… Hasta ahora hemos sufrido una 00120 Baja autoestima situacional. Por eso vamos a 5320 Mejorar el afrontamiento, 5400 Potenciar la autoestima, 8340 Fomentar la resiliencia, 5370 Potenciar nuestro rol, 8272 Fomentar el desarrollo del adolescente y 5220 Mejorar la imagen corporal. Entre otras acciones que no estamos registrando para no caer en un 00071 Afrontamiento defensivo o una 00129 Confusión crónica como colectivo.

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s