233. Electricidad enfermera.

Electricidad enfermera
El carácter eléctrico de las enfermeras entendido como la manera de resolver obstáculos…
¿De qué forma servimos mejor?

¿Cómo mejorar nuestro servicio? ¿Cómo cuidaremos mejor? Hablamos a gran escala. No solamente en lo asistencial, académico, gestor, social, cultural o político. Me pregunto qué nos hace falta para activar la ilusión. Para coordinarnos, concordar y ayudarnos. Para solucionar los problemas del cuidado del mundo. Para resolver los obstáculos que suponga conectar

Electricidad enfermera. Sería la presencia de nuestras fuerzas. Sería el flujo de todo lo que hacemos. Es lo que necesitamos a gran escala. Más capacidad de interacción. Para activarnos. Para tomar consciencia de lo que somos como grupo. Para participar como grupo. Para aportar a otros colectivos. Para actuar como agentes de salud. Hacia nosotras, las enfermeras. Hacia el entorno. Hacia los demás.

Tal vez sea cuestión de seguir conectando. Seguir leyendo y hablando. Enseñando y aprendiendo. Pensando y viviendo. Confiando en que estamos activando una motivación común, gracias a nuestra consciencia colectiva. Creyendo que es posible ampliar nuestra conciencia. Para saber lo que está bien o mal. Todo eso para actuar de la mejor manera. Todo por el cuidado de las personas, las familias y los pueblos del mundo.

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s