
Tiempo es Arte y Salud
Pierde el tiempo y gana salud. Para descansar. Desconectar. Hacer lo que te gusta. Recuperar la ilusión. Mantener el ritmo. Estimular la creatividad. Aprender algo nuevo. Cambiar rutinas. Pensar diferente. Solucionar problemas… Ya tenía muchas ganas de decirlo: Pierde más el tiempo. De vez en cuando. Con moderación… y dudo mucho que yo lo hubiera podido explicar mejor que el gran Fefo en su vídeo La importancia de saber perder el tiempo.
Vive de vez en cuando, que la vida está hecha de tiempo. Se trata de que disfrutes del trabajo y la familia. Lo que puedas. De las prisas y las pausas. Ante todo y sobre todo de las pausas. Porque prisa ya tenemos mucha. Y las pausas hay que aprender a hacerlas. Parar un minuto o dos solamente para estar. Aquí y ahora. Mira tu postura. Lo que te dices que deberías estar haciendo…
Haz cosas solamente por hacerlas. Si fumas, fuma. No hables ni mires el móvil. No comas ni leas mensajes. Nada más que eso. Caminar. Escuchar. Tomarte un café. Una infusión. Ver un vídeo. Leer un artículo. Respirar. Estitarte. Bailar. Ducharte. Lo que sea… Hazlo sin más. Consciente o no. Aunque te parezca raro. Aunque te produzca ansiedad eso de perder el tiempo… Pierde tu tiempo de vez en cuando en hacer algo porque sí.
Hacer algo porqué sí NO ES PERDER EL TIEMPO…..
para mi, mirar mis plantas a las 6:30 de la mañana, escuchar jazz ambiental de fondo, transplantar mis cactus, perseguir una mariposa con la Nikon…. y no poder capturar la foto, no es perder el tiempo…. ES UTILIZARLO !!!!!! Gracias Antón me estoy volviendo adicta a tus «entradillas»