
Tormenta es cambio. Caos necesario. Fase de transformación… Es lo que me toca este verano. Muchos cambios. Laborales y personales. De planes. De trabajo. De casa. De proyectos. De colaboradores. De mentalidad. De opinión. De referentes… Bienvenida sea la tormenta cuando llega.
Trascender es extender. Ir más allá. Crecer e integrar. Aprender a ser y saber estar. Aunque conlleve incomodidad. Poco descanso y nada de vacaciones. Más colaboración y más cooperación. Más ideas y más unir partes. Mucha dedicación y poco relax. Más ritmo y menos playa. Es lo que toca. Ya está bien. Da miedo. Hay que hacer. Hay que ser. Dejarse ser.
Trabajo y familia. Parece una trampa. La vida misma. El metró-bouló-dodó. Los condicionantes más estructurales. Siempre que tengas salú, claro. Si no, ni dinero ni ná de ná… Yo prefiero l.amarlo valores. Principios. Fundamentos. Creencias. Experiencias. Gafas de ver la vida. Para mirar el verano. Este verano se presenta duro. Nadie dijo que fuera fácil. Parece otra trampa. ¿Será una misión voluntaria? Si no, no tendría sentido.
Opto por misión voluntaria, con muchísimo sentido……
Ostras Antón…. me tienes inquieta…. !!!!!! Y este «despelote» personal ?? Bienvenida la tormeta ?? Bueno será bienvenida si la gestionas bien ¿no?
A veces uno se puede indigestar de «tanto aprendizaje»….
Sea como sea mil gracias por compartir tu «yo» más intimo y que nos invita a reflexionar…
Jajaja,claro que sí!!!
Es que estoy revisando el lenguaje y me parece nuestro peor enemigo… por eso reviso conceptos y siento inspiración con ideas que solemos asociar a cosas negativas. Un abrazo, Present 😉
Bueno sea lo que sea, te voy siguiendo.
Feliz y tranquilo verano