119_ Be coffee, my friend…

Del legendario y siempre oportuno “Be Water, my friend”,
al actual y también original “Be coffee, my friend”.

Sé como el agua. Claro que sí. Fluye. Adáptate. Déjate llevar. Busca el reposo. Entra en acción. Sin forzar nada. Sin forma ni etiquetas. Simplemente sé. Sé lo que eres. Déjate ser. Por lo que eres. Todo es constante y transitorio. Permanece en tu esencia. Acéptate. Permítete expresarte. Sé sin miedo. Sé tú sin más.

Sé como el café. Que da lo mejor de sí con el agua hirviendo. Deja huella. Ante los obstáculos, crece. Sé más tú todavía. Da lo mejor de tí. Sé como el café que suelta su mejor esencia y aroma cuando se ve presionado. Me parecía interesante compartir la idea. ¿Cómo eres?

2 comentarios en “119_ Be coffee, my friend…

  1. Me gusta entrada, y me identifico e intento ser muy “Coffee”, pero es importante dejar claro que la actitud delante de la vida depende de tus valores más profundos, de tu educación, de tus habilidades… Cada persona es un mundo, hay gente que es muy “coffee” de manera natural y otros que ni haciendo terapia ni alquimias llegaran a ser nada parecido)

  2. Tienes razón, tal vez sea una entradilla más bien dirigida al marketing individual, en el sentido de marca personal o presencia digital esa que dicen…
    Así es, actuamos, hacemos y decimos según lo que valoramos, según nuestros principios y según lo que de verdad nos importa.

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s