113_ Cómo dominar el mundo.

1. Desconecta cerebros. Evita que piensen y sientan a la vez. Para que no se acerquen la ciencia y la conciencia. Para separar lo racional de lo intuitivo. Para que no puedan pensar y sentir a la vez. Para que se enfrenten entre ellos. Para que duden de sus pensamientos, de sus sentimientos y de sus propias emociones. Separa pensar y sentir. Separa el arte de la vida real.

2. Manipula entornos. Contamina la matriz extracelular. Controla cualquier escenario. Decide el campo de juego. Haz una cueva, como en el mito de la caverna. Como el gran ordenador de la película Matrix. Define tu marco teórico. Defiende un paradigma limitante. Usa las gafas que te convienen para mirar el mundo. Haz que sean las gafas oficiales. Impón su uso como único y verdadero.

3. Programa mucho. Lenguajes incoherentes. Opinión polarizada. Códigos complicados. Tecnicismos difíciles. Infoxicación y mucho ruido. Etiquetas para todos. Horarios agresivos. Generaciones desconectadas. Prisas para la vida. Muchas normas, leyes, protocolos, guías, requisitos, obligaciones y deberías. Problemas agotadores. Desafíos paradójicos. Discusiones frustrantes. Sensaciones culpabilizantes. Baja autoestima y miedo. Mucho miedo.

¿Qué puedes hacer?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s