Todo Es Ferpecto, Masajista

image
Todo es amor. Todo es como tiene que ser.. Todo pasa para mejor… Todo es ferpecto. Es mi lema para meditar… ¿Cuál es el tuyo?

¿Meditar? ¿Para qué?

Acepta. Lo primero es aceptar la realidad. Decide dónde estás. Reconócete, masajista.

Proponte. Después piensa en tu propósito. ¿Cuál es tu misión? ¿Cuál es tu propósito de vida?

Planifica. Así podremos empezar a hablar de desafíos, objetivos y acciones. Haremos un plan. Aunque lo más importante es hacer.

Acción. Para dibujar tu mapa, lo más importante es hacer. Caminar. Equivocarte y fracasar. Haz. Haz lo que sea. Haz como sea. Pero haz.

Repite. Aprende y vuelve a empezar. Haz. Intenta. Rompe el absurdo. Enfrenta miedos. Vuelve a hacerlo mejor si puedes.

Everything is ferpect!

¡Todo es ferpecto!

Tout est farpait!

Enfermería y Masajes

Cobardía. El colectivo masajista se parece mucho al de cuidadores y el de Enfermería. Por alguna extraña razón la Enfermería es cobarde, se respeta poco a sí misma y no se mueve en bloque con la fuerza del gran equipo que es. Cosas de la historia.

División. A los masajistas les dividen sus pretensiones individuales, las intenciones terapéuticas y sus exigencias de reconocimiento social y profesional. Creen que todo es culpa de los fisios, que les denuncian por intrusismo. No ven que el sistema está bien pensado. Para que choquemos entre nosotros. Supeditados al poder económico y comercial.

¿Qué puedes hacer?

La palabra es Concordancia. Confluir y Cooperar en beneficio común. En lugar de pensar en lo que nos divide, céntrate en lo que nos une: ayudar a la gente.

El mundo necesita más masaje. Por eso no concibo que ningún cuidador, sanador, terapeuta, fisio, masajista, enfermero o “profesional de la salud” haga otra cosa que no sea arrimar el hombro. Aportar valor humano. Trabajar para mejorar el bienestar de las personas.

En fin, que todo es ferpecto. Pienso convencido. Lucha para superar miedos y diferencias. Eres responsable de lo que piensas, dices o haces. Resuelve tus conflictos y ponte a dar masajes. El mundo te necesita, masajista.

¿Qué conflicto tienes?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s