Un Otoño 100% Amma en 2014

Un Otoño 100% Amma en 2014. Por @antonReina

Recogiendo frutos… ¿Cosechando Ahora?

Pues sí, el Otoño también es tiempo de cosecha. Nunca lo hubiera esperado así. Pero ha entrado muuuy cargado…

Queridxs masajistas, llegó el Otoño.

A mi me ha sorprendido. Sí, sí. Me ha pillado en bragues. Pensaba que todavía quedaban días de sol y playa. Antes de la Navidad, digo. El equinoccio de invierno es un punto de equilibrio. Es momento de darte cuenta de dónde estás.

¿Cómo estás? Física y mentalmente. Laboralmente. Cómo has pasado el verano. Qué planes tienes para el invierno… Sobre todo eso. Prepararte para el invierno. Lo que te viene encima. Cursos. Colegio. Trabajo. Ropa y cambio de temperaturas.

¿Te has preparado? Pronto hará más frío. Ya te dije que se acerca el invierno, masajista. Tienes que prepararte. Porque ya ha llegado. Tampoco hace falta que busques leña. Guardes comida. O saques las mantas todavía. Pero sí que te des cuenta.

Físicamente. Prepárate físicamente. Descansa y come un poco mejor. Para que no te resfríes.

Mentalmente. Hazte a la idea de cómo te ha ido el verano y prepárate para lo que toca ahora. Cursos. Casa. Trabajo y proyectos.

antonReina en el Día Mundial del Reiki en Murcia 2014

¡El Otoño empieza con fuerza!

No me lo esperaba. Pero me han llegado muchas cosas juntas. Sin pensarlo. Sin prepararlo. Todo ha sido resultado de cosas que hice en el pasado. Acciones anteriores que han provocado que participe en eventos como:

Educando para emprender

Evento en Cartagena: Educando para Emprender. Compartí cartel con una veintena de expertos en el tema. Fue todo un honor que Lola Rizo contara conmigo para este proyecto. Tan valiente como solidario. Tan ambicioso como humano. El viernes 19 expuse mi proyecto de investigación sobre el Masaje en las Escuelas. Hicimos prácticas de masaje Amma para despedir la jornada y disfrutar de la magia del masaje… (Próximo post).

Día Mundial del Reiki

Día Mundial del Reiki 2014 en Murcia. Este año, mi querido Pedro Pablo me pidió intervenir. Pude exponer el masaje amma como herramienta poderosa para abrir puertas y romper prejuicios sociales a favor del masaje… (Otro post).

Enfermería naturista en Zaragoza

Jornadas de Enfermería y Medicina Natural en Zaragoza. Un finde inesperado en un balneario. Unas jornadas de enfermería y terapias naturales… (Próximamente).

1/2 Maratón Huerta de Murcia

Me apunté a la Primera 1/2 Maratón Huerta de Murcia. Una locura. Benéfica, sí. Pero una locura. Ya veremos lo que pasa… ¿Será un éxito? ¿Será un fracaso? Proximamente…

Y tu, queridx masajista: ¿Qué estás sembrando para el futuro?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s