Cómo Despertar Con Motivación Y Alegría

Hoy hace un buen día para tener un buen día

¿Cómo te despiertas? ¿Sientes ganas de vivir? ¿Con ganas de trabajar? ¿Pensando en hacer muchas cosas? ¿Se te hace el día cuesta arriba? ¿Odias madrugar?

Dejando a un lado los ritmos vitales de cada cual, todos deberíamos despertarnos bien. Descansados. Levantarte por la mañana sintiéndote bien. Con ilusión. Con agallas para luchar por tus sueños.

¡Por fin lo comparto! Hace un par de semanas que me despierto con este mensaje motivador. Suena en mi móvil todas las mañanas. Consigue que me levante tranquilo y alegre. Me recuerda lo Por eso tenía que compartirlo contigo. Espero que te guste.

Lo mejor que podemos hacer en la vida y en el intenné es esto, ¿verdad? Compartir… Dale al play y lo vas escuchando 😉

Si no ves el vídeo, puedes descargarlo en mp3 con este enlace: https://dl.dropboxusercontent.com/u/72740450/Despertador%20motivador%20-%20AlbertoEsFeliz%20en%20SoundCloud.mp3 O haciendo clic AQUÍ

Importancia de Despertarse Bien

Es posible que la mayoría de los días te baste con oír el principio. Tu cerebro reconoce el mensaje en unos segundos. En cuanto empiece a sonar… entrarás en modo motivación. Escucha el audio entero.

Puedes escuchar hasta que te levantes. Es suficiente. Te despertarás mejor. Empezarás el día de otra manera. Si te programas para despertar con buenas vibraciones, los días ya no serán iguales… ¡Serán geniales!

Una herramienta genial para empezar el día

Me ha parecido una herramienta genial. Por eso le dedico este post. Al despertador motivador y a su autor @AlbertoEsFeliz el que busca sonrisas. Yo también quiero que la gente sonría y sea feliz. Por eso reparto masajes y creo que Todo pasa para Mejor.

El Kata de masaje Sentado que practico y del que tanto hablo siempre es también un Despertador muy Motivador. En cualquier lugar y en sólo unos minutos permite que cualquiera disfrute de una pausa zen. Una secuencia todo-terreno que me permite vivir muchas aventuras personales y profesionales haciendo que la gente se sienta bien.

Por cierto, ¿duermes bien?

Dormir bien también es importante. Pero mejor lo hablamos otro día… Por ahora sólo te dejo el mensaje motivador por escrito. Por si te apetece leerlo y pensar en lo que significa:

Hola, buenos días. Perdona si soy inoportuno, no quiero interrumpir tu descanso. En realidad, intento ser el guardián de tus sueños, hasta que me corresponde despertarte, como me has pedido. Y disculpa si hoy no me quedo callado, hoy te diré algo en nombre de todos los que te conocemos, y si es necesario, te lo repetiré cada vez que te despierte: es un privilegio ser testigo de tu vida.

¿Todavía en cama? Déjame que te recuerde por qué eres la mejor persona que conozco, por qué me sobran motivos para presumir de ser tu despertador. Y no te lo digo por hacerte la pelota, sino por sano respeto, hacia ti, hacia tu esfuerzo, tu constancia y tu actitud. Por eso, quiero que recuerdes esto cada vez que te mires al espejo: no le hagas caso, es un envidioso, y sólo te muestra lo que todavía eres. Pero lo que realmente te define es lo que quieres ser, y hoy vas a darlo todo para demostrarlo.

Tenlo siempre muy presente: los límites no existen, son la mayor mentira jamás contada. Cualquier cosa que tu mente pueda concebir, la puedes alcanzar, porque tienes el poder de la intención en tu vida diaria, y tu felicidad interior es el combustible de tu éxito.

Y quiero que seas consciente de que todo lo que has vivido hasta ahora te ha estado preparando para este momento, incluso lo malo. Has pasado por dificultades para poder llegar hasta aquí, lo sé muy bien, me lo ha contado tu corazón, hablo con él mientras duermes. Y sí, aunque no te lo creas, tu corazón puede hablar, escúchalo. Si tu despertador te está hablando ahora, tu corazón lo hace a gritos.

¿Lo escuchas? Dice: es un honor ser parte de ti. Es un orgullo ser el motor de tus ideas. Es maravilloso contemplar cómo escribes tu propia historia. Y deja que te diga que te estás convirtiendo en tu mejor obra maestra. Eres lo más grandioso que he visto. Eres la magnificencia en forma humana. Eres la perfección de todo ser vivo. Y me hace muchísima ilusión darte la bienvenida al mejor día de tu vida.

* Texto escrito y voz por AlbertoEsFeliz. Música de Midge Ure: “Breathe” (1996). Sonido grabado y editado por Denis Roldán, guitarrista de El Beso del Escorpión. Descarga el audio del vídeo haciendo clic aquí: https://soundcloud.com/albertoesfeliz/despertador-motivador

Y si no sabes cómo descargarlo, pincha con el botón derecho en este enlace y dale a Guardar_como… https://dl.dropboxusercontent.com/u/72740450/Despertador%20motivador%20-%20AlbertoEsFeliz%20en%20SoundCloud.mp3

¡Pruébalo! ¿Qué te parece?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s