5de7 Balance Del Primer Mercado Con Masaje Sentado

masaje sentado @antonreina

5de7 Balance Del Primer Mercado Con Masaje Sentado 5de7

Uno de los objetivos de este mercado era hablar en público en el Speakers’ Corner sobre el Masaje Sentado Amma. La idea era presentarme y contar cómo enfoco yo el tema del masaje. Tenía unos 20 minutos. Quería que la gente supiera lo que hago pero tampoco se aburriese con una charla demasiado larga. Hablar en público es todo un desafío. Personal y profesional.

Hablar en público es todo un desafío

Expresarte en público es una habilidad que requiere práctica. Por eso te lo tienes que tomar así, como un humilde juego en el que intentas mejorar cada vez un poco más. Una forma de comunicación que puedes perfeccionar constantemente. Hay que tomárselo con calma y alegría. La mejor manera de aprender es jugando, sin duda. 

En cuanto me envíen el vídeo lo comparto contigo, que no pudiste asistir 😉 Lo publicaré en una nueva entrada, de modo que si te suscribes al blog o le das al me gusta en mi fanpage, se te avisará automáticamente.

Si grabas en vídeo tu conferencia sobre masaje sentado (o sobre lo que tengas que hablar), te servirá para estudiar cómo superarte y mejorar esa habilidad. Aprenderás a transmitir mejor tu mensaje.

La magia del masaje

Parece simple, pero necesité varias horas para descubrir lo más importante de toooodo lo que pretendía decir en unos minutos. Estuve haciendo resúmenes, esquemas, leyendo, releyendo y pensando mucho. La preparación previa es fundamental para hablar en público.

amma_speakerscorner-cuartelartilleriamurcia

Por fin fui capaz de definir lo básico. Que la magia del masaje es simplemente darse el gusto. Tal vez haya transmitido otros muchos mensajes, ya veremos el vídeo. Pero es en lo que me centré para empezar.

  • ¿A cuántos de nosotros nos gustan los masajes? A la mayoría, ¿verdad? Entonces estoy en el lugar adecuado. Porque en un mercado de cultivo ecológico me daría mucho miedo sufrir una tomatina no deseada, imagínate.
  • ¿Cuántos masajes nos damos? ¿Uno a la semana? ¿Uno al mes? ¿Un masaje al año por el aniversario de bodas? Tal vez ni eso… ¿Por qué? Si nos gustan tanto… ¿Por qué no nos damos más masajes? ¿Por qué no disfrutamos más? ¿Por qué no consumimos masaje? ¿Qué OBSTÁCULOS tiene el masaje hoy en nuestra sociedad?
  • Mi propuesta es el masaje más accesible del mundo. Uno rápido, seguro y efectivo. Al alcance de todos. Cualquiera lo puede aprender y practicar. Cualquier sitio y cualquier persona sirve. Por eso sólo hablé la mitad del tiempo. Para practicar con el público. Es la mejor parte del masaje: darlo y recibirlo 😉

Y tu… ¿Qué quieres decir al mundo?

¿Te has enfrentado alguna vez a un público? ¿Cómo te fue? ¿Sientes miedo? ¿Te gustaría probar? Debes saber que se puede. Eso se aprende, aunque te cueste creerme. ¿Cuál es tu excusa?

masaje sentado @antonreina

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s