
¿Acaso la gente se quiere cuidar realmente?
Hablo de cuidarse en los pequeños detalles…
Vivimos sin rituales ni buenos hábitos que nos conecten con el tiempo, la presencia, la familia, los vecinos… y eso me preocupa.
Pero dentro de ese positivismo inocente, al que llamó simple optimismo, creo que hay esperanza.
Vale, a veces la palabra no resuena bien porque la han saturado, pero es que soy yo mismo quien decide mi actitud ante la vida, ¿no?
Pues eso.
Actitud.
Ganas. Alegría.
Buena esperanza.
Buena disposición vital.
Y con el autocuidado es lo mismo. Muchos prefieren dejarse llevar. Saltarse los buenos hábitos porque un día es un día… todos los días.
Sigo construyendo algo que me esclavice, pero que lo haga para bien.
Empieza por lo que comes.
Con tu cuerpo y con tu mente.
.
Buen día)))
.
Descubre más desde antonReina)))
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.