
¿No te pasa que tienes planes para el verano y luego no te queda tiempo para nada?
O en navidad, el finde, en el puente, para vacaciones…
Y después me veo con la agenda igual de llena o peor de lo que esperaba.
Ay, las cosas del postponer y prever el futuro. Los paraluego. El ya tendré más tiempo…
.
¿Cómo lo haces?
¿Te funciona?
A mí se me suelen amontonar los planes. Ja, ja, ja, ja.
Por eso no espero al verano.
Por eso confío en lo que voy haciendo y ya.
Por eso me propongo metas por semanas o meses. Y lo que antes era el objetivo del año entero, ahora lo intento resolver en un trimestre, por ejemplo.
Estoy desarrollando mi propio sistema de autocuidado creativo.
Ya te contaré.
Buen día)))
.
Descubre más desde antonReina)))
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.