Hola.
Espero que estés bien.
¿No te lo dije?
Vuelvo a tener tuiter.
Espero que robe poco tiempo.
No vengo todos los días al blog, aunque es mi objetivo…
Pero sí que escribo cada día un correo a mi lista privada. Ahí nunca fallo. Aunque sea tarde, siempre escribo. Me sienta bien. Y si te atreves a leer mis antoñadas, lo mismo descubres algo de interés. No sé.
Una cosa es leer, mirar, ver, consumir…
y otra distinta saber, conocer, descubrir.
Porque las cosas se aprenden poco a poco. Requieren lectura y posterior reflexión. Primero las ves y después las integras de manera más profunda.
Estoy escribiendo a mi lista y tengo que parar. Algo me bloquea. Por eso me doy un tiempo. Un rato. Unas horas. Hablo sobre casualidades y sobre una estrella fugaz que no llego a ver, por poco… ¿Por qué?
Pues eso, que si algo te atrae, como por ejemplo leer mis antoñadas, concédete un poco de tiempo. Para ver más allá. Para profundizar lo suficiente. Para saber algo más. Al menos tanto como para que destile algo de valor… Que lo mismo no lo tengo para ti, vamos. Y no pasará nada.
Aquí sigo, contando historias sobre masaje sentado, enfermería y cuidados, autocuidado, salud mental, espiritualidad, filosofía y lo que surja. Como la vida misma.
Te puedes apuntar y borrar gratis de mi lista de correo.
https://antonreina.activehosted.com/f/1
Escribo todos los días.
Que tengas un propicio día.
Un cordial saludo.
Gracias Antón por tus escritos. Me identifico con algunos. Soy quiromasajista y también me dedico a cultivar otras áreas del ser humano…como la espiritualidad por ejemploUn abrazo a la distancia! SaludosEnviado desde mi Samsung Mobile de Claro