286. Entonación enfermera.

El carácter entonado de las enfermeras entendido como la capacidad para radiar y generar reacciones a nuestro alrededor.

¿Cómo nos empoderamos las enfermeras? ¿Acaso necesitamos algo externo para sentir nuestra fuerza, nuestro valor y nuestro poder? ¿Qué hace falta para tener más confianza en nosotras? ¿Qué satisfacción nos produce ser como lo que somos? ¿Qué o quién nos apodera?

Entonación enfermera. Es la cualidad que tenemos de brillar. Nuestra capacidad para emitir nuestro propio tono en salud. Nuestro poder para irradiar cuidados. Nuestra propia fluidez para discernir, comunicar e inteligir. Ya tenemos fuerza. ¿La puedes ver? ¿Dónde y cómo lo haces? ¿En qué brillamos de verdad?

Tal vez no necesitamos más poder. Porque ya lo tenemos. Porque no lo habías visto. ¿Dónde está nuestro poder? ¿Acaso depende de algo externo a las propias enfermeras? ¿Será la entonación colectiva lo que resulta de sumar o combinar nuestros tonos o poderes individuales? No lo sé, pero es lo que me pregunto en esta luna… ¿Qué opinas?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s