110_ Competencia vs. concordancia

Antes escribía para masajistas. Concretamente para masajistas valientes. Que apuestan por ganarse la vida dando masajes relajantes o de bienestar, sin ninguna intención terapéutica, porque el efecto terapéutico tiene otras vías (para eso están otros profesionales de la salud). Es un tema que suele generar polémica, suspicacias y sensación de amenaza, acusaciones de intrusismo y un largo etcétera.

Ahora me estoy conociendo. Conectando conmigo. Aprendiendo a ser yo. A cuidarme para cuidar. ¿Quieres hacer algo por la salud de las personas? Entonces no hay excusa: Tenemos que trabajar en concordancia. Sí o sí. Soy un apasionado del masaje sentado, del marketing masajista, de las intervenciones callejeras para fomentar la salud… y sí, también soy enfermera. No concibo que no aprendamos a respetarnos. Como personas y como personas que quieren ayudar a la salud.

CONCORDANCIA: Escribo para masajistas valientes,,, pero también para enfermeras valientes, tuiteras, despiertas, conectadas, con ganas y con mucha pasión por lo que hacen. Y tú, ¿para quién hablas? ¿Con quién colaboras o concuerdas?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s