Una Semana Dando Masaje Sentado Conmigo

wax-on-wax-off

¿Te acuerdas de Las 7 Reglas De Oro Para Practicar Masaje Sentado Conmigo? La idea es que vengas a pasar una temporada en Murcia. Aquí tienes más detalles de mi propuesta. No prometo nada. No garantizo nada. No pago nada. Solamente acompaño. Empieza a vivir tu ventura de masaje sentado haciendo unas prácticas reales, en empresas reales, vendiendo tus masajes a gente de verdad. ¿Te atreves?

  • Llámame tutor. Te ayudo a hacer prácticas de marketing masajista.
  • Llámame maestro. Te enseño todo lo que sé para que llegues más lejos que yo.
  • Llámame compañero. Es una manera de crecer juntos, enfrentando miedos.
  • Llámame guía. Todo en la vida es un juego, experimento e improvisación.
  • Llámame antón. Tampoco hay que poner etiquetas ni títulos a las personas 😉
  • Llámame como te dé la gana. Te reto y te espero.. También estoy asustado.
  • Llámame o escríbeme si te atreves a venir una Semana de marketing Amma.

Semana de Amma Sentado

12310423_543178029162737_3775365230765080313_nEsta es una semana de ejemplo.

Lo ideal son 15 días como poco.

Pero se empieza dando un paso.

Es lo único importante.

Avanzar. Sentir. Vivir.

Aprender y seguir adelante.

Con tu vida, con tu propósito.

Con tu propia aventura.

Empieza ahora.

7 días practicando masaje Sentado con antonReina

Día 1+Corona dali calor

Has dado en el blanco. Todos somos raíces cósmicas, dicen los mayas.. El universo está en tu cuerpo.. Vamos a la barbería o peluquería. Tienes que dar buena impresión y sentirte bien contigo.. Veamos uniforme o camiseta personalizada.. Lo más importante: acordemos qué masaje vas a dar y cómo lo vas a hacer. Con qué actitud o disponibilidad hacia la gente que te vas a encontrar. ¿Dudas? Claro. ¿Preguntas? Go!

Día 2Raíz seli luz

Fluye. Eres parte del planeta. Tienes que fluir.. Visitarás algún centro de mayores, asociación de vecinos, grupo de amas de casa o cualquier otro colectivo que podemos considerar desfavorecido o marginado de alguna manera por la sociedad. La idea es que no sientas presión, porque vas a regalar algo. Así, sin más (ni menos). Para disfrutar del flow. De la alegría y de la gente. Todo va sobre ruedas cuando no sientes presión.. Y esa es la actitud que me gustaría que adoptes.

Día 3Ojo gama luz y calor

Pacifica. Es lo que haces cuando repartes masaje: aumentas la paz en el mundo. Eres el centro de tu mensaje.. El masaje. El tacto. El contacto. Lo humano. Las personas. El momento. La pausa. La respiración. La reflexión… Hoy podrías hacer un experimento en la misma la barbería que el lunes. O en otra. Cambia el escenario. También podemos ir a una oficina o a un edificio de oficinas. Se trata de que mejores tu presentación y tu manera de manejar la situación. La gente y las circunstancias.

Día 4ΛCentro kali establece

Establece. Tienes un sol en tu interior. Generas energía solar.. Vas a hacer la prueba de visitar gente que no te conoce. Es decir, que te vas a presentar a puerta fría. Vas a acostumbrarte a sentir esa inseguridad, esa incertidumbre y ese ¿miedo? a lo desconocido. Vas a establecer un hábito y lo vas a normalizar en tu vida como masajista valiente. Recuerda que ya eres valiente al reconocer tus miedos.

Día 5VGarganta alfa libera

Libera. Cuando hablas estás manifestando.. Podríamos hablar con una terraza o cafetería. Se trata de intentar colocar la silla de masaje en un lugar de paso. Donde te puedan ver muchas personas. Y la idea, evidentemente, es hacer un balance de los masajes que das con los masajes que te piden y los masajes que puedes cobrar.

Día 6πSolar limi purifica

Purifica. Mira lo que piensas, porque es una señal que recorre todo tu sistema nervioso. Estás brillando según lo que piensas, dices o haces.. Para eso te tienes que conocer y dedicar energía a cuidarte. Es la única manera de transformar el mundo: cambiando tú. Mejorándote. Amándote y respetándote. Podrías descansar un poco o directamente prepararte para mañana. Revisa tu material y medita un poco.

Día 7ԎCorazón silio descarga

Descarga. Vive desde tu corazón. Es un día de mercado. Seguro que hace sol en Murcia. Hay un nuevo mercado los domingos que es moderno y original. Este es el primero de muchos. La idea es colocar una silla de masaje y no dejar de dar masajes en toda la mañana, como mínimo. Todo lo demás es circunstancial. Son añadidos al día. Con una buena técnica no hay que temer el agotamiento. Hay que protegerse de lo sutil, porque en lo físico te va a guiar el kata de masaje sentado. Apóyate en él y no tengas miedo de darlo todo. ¡Salta!

¿Qué opinas?

Como ves las posibilidades son simples pero las ideas son infinitas. La idea principal y el concepto básico que quiero que retengas es que todo ocurre dando masaje. Si alguien te quiere pagar lo hará porque te vea dando masaje. Si alguien te quiere contratar lo hará porque te ha visto dando masajes. Si alguien quiere que vuelvas, también será porque le has dado un masaje y quiere repetir, alargar, o regalárselo a otras personas.

2 comentarios en “Una Semana Dando Masaje Sentado Conmigo

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s