¿Cómo Creas Tu Logotipo De Masaje|Masajista?

¿Tienes una empresa de masajes? ¿Eres o quieres ser masajista? ¿Un negocio de masaje? ¿Tienes logotipo? ¿Todavía no te decides? ¿Cómo se crea un logo de masaje? ¿Ha creado el tuyo?

Buscando un logo para mi actividad de masaje sentado amma

diseño de freepik.com… me gusta, pero está muy visto, ¿no?

1. Encárgalo a un profesional

Encárgalo a un profesional. Alguien que conozcas o contrátalo por internet. hay sitios en los que por poco dinero te diseñan un logo bastante decente. Es lo mejor que puedes hacer. Salvo que te dediques al tema o sepas cómo hacerlo.

Ahorra tiempo. Más que nada porque así ahorrarás mucho tiempo y energía que deberías estar invirtiendo en buscar clientes. Eso ya lo sabes. Y si no, pues deberías replanteártelo 😉

No hagas como yo. He dedicado y perdido (porque eso no es invertir en nada) muchísimas horas de mi tiempo buscando imágenes de masaje. Masaje sentado. Masaje en silla. Masaje onsite. Chair massage. Massage assis. Manos dando masaje. Símbolos de manos y dedos haciendo acupresón… Todo eso prácticamente para nada.

Hasta que me decidí a pedírselo a alguien. No tiene que ser definitivo. En absoluto. Puedes decirte eso para convencerte, porque siempre encontrarás algún “pero” a tu logotipo. El masaje es algo muy importante para un masajista y lo normal es que te comas muchísimo la cabeza cuando buscas algo que te defina profesionalmente.

2. Nunca será tan perfecto como te gustaría

¡Levántate y avanza! Lo importantes es que te pongas en marcha y superes este paso. Solamente si lo das, podrás darle la oportunidad de mejorarlo en el futuro. Si empiezas, ya lo podrás cambiar. Porque todo cambia, nada permanece…

masajeSentado-logo-amma

Logo e Imagen de MasajeSentado amma

¿Qué te parece mi escudo?

¿Qué te parece mi escudo de masajeSentado amma? ¿Crees que refleja lo que hago con el masaje? ¿Qué te transmite? Se lo encargué a Mayca y me gusta mucho. Tiene esa fuerza esa pasión que siento cuando trabajo o cuando comparto mi visión del masaje.

Mi Logo e Imagen de MasajeSentado

¡Ya es un paso! Llevaba mucho tiempo buscando y diseñando un logotipo de masaje sentado y una imagen de marca para masajeSentado.es y masajeSentado.com pero ninguna idea me convencía completamente.

Sólo era eso. La verdad es que solo era eso: una imagen, una silueta, un escudo para que te reconozcan fácilmente. Pero ahora veo que lo que hacía falta es que reconozcan a toda la gente que hace masaje y trabaja por el bienestar de los demás.

Ahora no es mi logo de masaje, sino “nuestro” logo de masajeSentado

Trabajemos en concordancia. Porque mi visión es de concordancia en lugar de competencia. Debemos trabajar como profesionales que concurren en un mercado y no compiten, sino que trabajan unidos. En concordancia. Creo en un marketing para masajistas basado en el trabajo en equipo. En la suma de ganas, ilusión, sueños y esfuerzos. Por eso podríamos usarlo todos los que nos pongamos de acuerdo. Lo tenemos que hablar, claro. Pero ese es otro tema.

3. Olvídalo y ponte a trabajar de verdad

¡Sigue avanzando! ¿Cuál es tu siguiente paso? Pues eso, que lo olvides. ¡Olvídate del dichoso logo! Porque ahora veo que todavía tengo preguntas sin resolver:

  1. ¿Para qué lo quería exactamente?
  2. ¿No habría sido mejor planear primero alguna estrategia?
  3. ¿Y ahora qué? ¿Me hago una camiseta? ¿Hago carteles? ¿Qué emociones quiero que transmita?
  4. ¿Cuál es el siguiente paso? ¿Una web? ¿Tarjetas de visita? ¿Un sello de masajista profesional?
  5. ¿Qué tiene que ver este logotipo de masajeSentado con que tenga o no clientes de masaje actualmente?
  6. ¿Cuánto dinero me ha costado? ¿Lo voy a recuperar pronto? ¿Cuántos clientes tengo actualmente?
  7. ¿Cómo hago para conseguir nuevos clientes de masaje? ¿Y para mantener los que ya tengo?

¿Tienes algo que decir?

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s