Día 193 con la voluntad

Verano con ilusiones)))

¿No te pasa que tienes planes para el verano y luego no te queda tiempo para nada?

O en navidad, el finde, en el puente, para vacaciones…

Y después me veo con la agenda igual de llena o peor de lo que esperaba.

Ay, las cosas del postponer y prever el futuro. Los paraluego. El ya tendré más tiempo…

.

¿Cómo lo haces?

¿Te funciona?

A mí se me suelen amontonar los planes. Ja, ja, ja, ja.

Por eso no espero al verano.

Por eso confío en lo que voy haciendo y ya.

Por eso me propongo metas por semanas o meses. Y lo que antes era el objetivo del año entero, ahora lo intento resolver en un trimestre, por ejemplo.

Estoy desarrollando mi propio sistema de autocuidado creativo.

Ya te contaré.

Buen día)))

.


Descubre más desde antonReina)))

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¿Tienes algo que decir?