
Todos hablan de que los hábitos hay que currárselos. Que la disciplina es un esfuerzo. Todo es cuestión de luchar contra algo…
Y sin embargo no es así.
Ya te lo he dicho antes. Estoy construyendo. Acumulando. Yendo poco a poco y de forma amable.
Cultivo la estructura del hábito en sí mismo con unos momentos de lectura diaria sin excusas. Luego están mis vídeos de risa y al menos una publicación en este blog sobre el tema de la voluntad.
Me parece una práctica muy poderosa. Es la que recomiendo.
Compromiso contigo.
Propóntelo.
Un gesto diario que nunca te faltará. Escribe. Publica. Estira…
¿Sabías que casi me quedo sin frigorífico este verano?
Mañana te lo cuento.
Buen día)))
.
Descubre más desde antonReina)))
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.