
¿Piensas que la voluntad es cosa de disciplina?
Pues no.
He descubierto algo.
Se trata de asociaciones.
Es cosa de diseño y organización.
Asociar gestos que inician el hábito que estoy creando a momentos concretos del día.
Nada más y nada menos.
Seguimos)))
.
Buen día)))
.
Descubre más desde antonReina)))
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.