Día 196 diseñando voluntad

Estrategia por encima de disciplina)))

¿Piensas que la voluntad es cosa de disciplina?

Pues no.

He descubierto algo.

Se trata de asociaciones.

Es cosa de diseño y organización.

Asociar gestos que inician el hábito que estoy creando a momentos concretos del día.

Nada más y nada menos.

Seguimos)))

.

Buen día)))

.


Descubre más desde antonReina)))

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

¿Tienes algo que decir?