Día 200 de autocuidado creativo)))

Zen)))

Necesito contar cosas.

Escribir sobre mis antoñadas.

Ayudar a cuidarse a quien me lo pida, y hacerlo a mi manera. Cocreando.

Por eso me lío publicando sobre la risa. El escaqueo. Masaje sentado. Arte inútil. Autocuidado creativo. Garabatos. Teorías de la vida y de la mierda… Antoñadas)))

Hoy toca hacer tiempo de calidad y en familia. Ya te contaré.

Un club de la risa…

Hohó-hahá)))

.

Día 199 y termino tercero

Modesta obra en papel)))

Hola otra vez.

Propicio sábado.

Hoy es un buen día.

Ha ocurrido algo bueno.

He terminado todo tercero.

Satisfecho y un poco cansado.

Cosas de volver a la facultad.

Muy satisfecho y contento.

Este curso ha sido duro.

Pero hay algo bueno.

Investigo mejor.

Pienso mejor.

He crecido.

Aprendo.

¿Y qué?

Eso.

Ya.

.

Sigo.

A cuarto.

Otra carrera.

Otro escalón más.

Hacia otras inquietudes.

Artísticas y académicas.

Arte inútil y salud.

Garabatos)))

Gracias.

Ciao!

.

Día 198 entrenando fuerza de voluntad

Garabato de la risa. Grabado con láser en tablero dm)))

Ayer pensé que se había estropeado el frigorífico.

Vivo en casa de alquiler.

¡Una tragedia en pleno comienzo del verano murciano!

Pensé que al ser tan antiguo el aparato, lo correcto era que el propio dueño lo sustituyera. Era y es mi opinión, tal vez ingenua.

Sin embargo, el señor José me dice que no. Que lo adecuado es que lo paguemos a medias. Menudo chasco. Se nota que sabe vender…

Que busque yo una tienda de confianza y que le diga precios o se lo descuente del mes.

Me parece bien.

Aunque si me voy de esta casa, no sé cómo me llevaré mi parte, la verdad.

Total.

Menos mal que parece que se trata de una bombilla fundida. Solamente.

Menuda lección)))

.