
Nada.
Ni teoría. Ni saber. Ni más conocimiento…
No quiero más cursos.
Lo que me falta es ejecutar. Tomar acción. Acción masiva. Consistente. Contundente.
Y eso solamente depende de mí. No hay más tutía.
Mi querido mentor David Lopera ha sido el apoyo y la orientación que necesitaba para dibujar mi propio multiverso creativo y marcar mi rumbo de vida. Para mí has sido alguien decisivo en mi vida.
Ahora me toca enfrentarme a mí mismo. A mis miedos. A mis sombras. Y lo más importante, a mis excusas. Porque cualquier cosa que diga es una excusa. En este momento solamente vale hacer. Tomar acción. Solamente cuenta lo que haga. Asumo que cualquier cosa que diga es una excusa si no hay al menos una acción. Por eso buscaba activar mi propio motor… pero seguramente estaba muy cómodo.
Acomodado. Acostumbrado. Enquistado. Encajado.
O lo mismo estaba mirando fuera de mí. Que es precisamente donde no es, claro.
Gracias a una conversación con Carlos Pulito en su grupo de guasap se me ha removido algo y revelado la verdad. El motor. La energía. La emoción. Esa que ya forma parte de mí. Pero que está trabajando en otra dirección que no me favorece.
Ese mismo impulso que ya uso para levantarme, trabajar, llegar puntual a los sitios y cumplir con muchas obligaciones para con el sistema de vida que nos hemos montado… Esa fuerza es la voluntad.
Ya está ahí. Ya estaba aquí.
Mi voluntad. Mis ganas. Eso es.
La fuerza de voluntad es fundamental.
Toca enfocar mi trabajo, mi fuerza y mi energía en otra dirección. En un sentido que me favorezca más.
Por mi salud-bienestar.
Por mi dinero-riqueza.
Por mi amor-compasión.
Por mi arte-energía-tiempo.
Esa voluntad bien dirigida es el motor que me impulsa a levantarme y moverme hacia una vida mejor.
Este primer día ha sido un poco abrumador y lleno de desafíos, pero me he sentido más vivo. Porque he puesto a prueba mi fuerza de voluntad. He conseguido darle una patada en el culo a algunos gestos o momentos de pereza y desmotivación. Sé que estoy cultivando mi determinación. Y sé que eso me fortalecerá con cada paso del camino que me atreva a seguir dando por mí y para mí.
Además de forjar el cuerpo, sé que también fortalezco la mente.
Se trata de crear un ciclo de disciplina y perseverancia que me estimule para seguir progresando a lo largo del tiempo. En este día uno he conseguido varios pequeños logros, como subir escaleras, alimentarme mejor y estudiar lo que me toca. Eso es lo que cuenta. Estoy sentando las bases para un futuro exitoso, recordándome que la fuerza de voluntad es más que un deseo; es la decisión consciente de avanzar hacia mis metas.
Continúo)))
Descubre más desde antonReina)))
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.