Qué he hecho y qué quiero hacer

P1010383

Quién soy

Cariñoso e inquieto Caballero soy, Don @antonReina el enfermero (ahora prefiero presentarme como enfermera). Humilde artesano del cuidar fisico, mental y espiritual. Universidad de Murcia, Magister en Envejecimiento. Especialista en Geriátrica y máster en Holística. Investigando sobre masajes y contacto físico para mejorar nuestra salud. Creo que las enfermeras deberíamos aspirar a ser artistas del cuidado.

  • 1 palabra que me define: inquieto
  • 2 más: curioso · hablador
  • Otras 3: honesto · talentoso · hablador
  • En 4 palabras: friki del masaje sentado
Necesito mejorar:
  • la falta de concentración, el exceso de pensamiento divergente, mi tendencia a irme por las ramas sin concretar, dificultad para completar mis tareas, desmotivación ante la falta de respeto y la parte oscura del ser humano,
Progreso adecuadamente:
  • siento curiosidad por todo, transmito mi entusiasmo por lo que hago, soy cada vez más paciente y organizado, fracaso mucho y lo intento de nuevo, disfruto trabajando en equipo, aprendo con la gente, integro el lado oscuro,

Lo que me importa de verdad:

  • disfrutar de la vida y pasarlo bien, aprendiendo y compartiendo, aquí y ahora. Ser mejor persona para ser mejor profesional. Mejorar la parte del mundo que puedo. Cuidar, cuidarme y dejarme cuidar. Dar ejemplo y servir a la gente. Mi familia y mis amigos. Sonreír y abrazar.

Qué hago

Trabajo de enfermero en una farmacia hospitalaria. Esa es mi profesión oficial. Pero en mi tiempo libre tengo otro oficio que es arte, pasión y profesión… Necesito algo más para realizarme. Soy artesano masajista. Desde 2004 trabajo con algo que me apasiona: la práctica de un kata de masaje sentado y vestido que dura 15 minutos. Pretendo hacer el masaje tan accesible a todo el mundo como un corte de pelo. Quiero que todo el mundo lo conozca.

Estudio cómo fomentar la salud de la población con tacto, contacto, presencia y masaje simple de acupresión. No sólo sirve para relajar, también estimula, rejuvenece y te hace vibrar. Sentado y vestido, en cualquier lugar, cualquiera lo puede practicar. Si quieres te hago una demostración… Me dedico a disfrutar de la vida. De la Naturaleza. Del Sol. De la gente… Todo lo que puedo.

I do massage marketing: Prevención de salud para empresas. Animación de eventos. Cursos de formación… Para masajistas profesionales o aficionados. El secreto está entre lo que te gusta y lo que se te da bien. Todo es una aventura que puede ser apasionante. Pruebo, intento, experimento… pero ante todo disfruto. Sígueme en facebook: soy Antón, el de masajeSentado.com

Qué he hecho

He nacido y crecido en Navares. Una pedanía de Caravaca de la Cruz. Noroeste de Murcia. Antigua taifa de al-Ándalus. Reino de Castilla. Región de España. Sí, soy de pueblo. Aunque vivo en la ciudad y viajo lo que puedo, soy mu de pueblo.

Experiencia en Agricultura. Ganadería. Hostelería. Construcción. Transporte... He trabajado en el campo. Recogiendo fruta. Engordando animales. De camarero, albañil y carnicero. Luego fui ambulanciero y socorrista. En el currículo sólo pongo que soy enfermero.

Estudié Enfermería en la Universidad de Murcia. Trabajé varios años como enfermero en el extranjero. Experiencia que te recomiendo 100%. En París-Francia. Cofundé ADEX en 2004. Asociación de Enfermeros Españoles en el extranjero. El destino me hizo volver a la madre patria. Al sol del Mar Menor.

Estudié un Master en Envejecimiento. Aprendí mucho y recuperé el contacto con la Universidad y la investigación. Escribí un capítulo del libro colaborativo Autocuidado de la salud. Fracasé como autónomo al embarcarme con una franquicia de Ayuda Socio-Sanitaria a Domicilio para personas mayores y dependientes. También ayudé a traducir el Libro blanco de los e-Pacientes.

Qué quiero hacer

Muchas conexiones. Muchas demostraciones. Muchos masajes. Muchas sonrisas. Muchos cursos. Muchas colaboraciones. Concordar y cuidar. Cuidarme. Dejarme cuidar. Un doctorado. Una familia. Un libro. Aportar al bien común. Disfrutar. Compartir. Vivir con alegría. Morir de viejo. Vivir con sentido. Morir con satisfacción.

Nunca llego con las manos vacías. Si te gusta el mundo del masaje como diversión o si te quieres ganar la vida como masajista, tienes que conocer mi visión del masajeSentado y el marketingparamasajistas. Con mis historias quiero estimular tu creatividad. Que tengas nuevas ideas para tu vida o tu negocio. ¡El masaje es mi mensaje!

¡Escríbeme sin miedo y cuéntame lo que haces!